|
|
|
La fiscal Luisa Ortega Díaz informó este jueves que giró instrucciones para que se inicie la investigación por la presunta grabación de Mario Silva con un militar cubano.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta en Twitter, donde agregó que la fiscal Gineira Rodríguez fue comisionada para tal fin.
'He instruido que se inicie la investigación por la presunta grabación de Mario Silva, y fue comisionada la Fiscal Gineira Rodriguez' señaló. Este miércoles,
los diputados de la Mesa de la Unidad Democratica consignaron la supuesta conversación entre Mario Silva y miembro del G-2 cubano ante la Fiscalía General de la República. Haga clic aquí para descargar el documento consignado por los parlamentarios.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 24/05/2013 Fuente: Ultimas Noticias Tema: politica
|
*** noticias no disponibles *** |
|