25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, anunció que no estaba prevista una rueda de prensa para la noche de este domingo y denunció en Twitter que la nueva junta directiva de Globovisión prohibió transmisiones en vivo de sus actos.

'Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga mas en vivo', publicó en la red.

Ademas el gobernador de Miranda mencionó:

'Aca el país tiene que preguntarse quienes son los nuevos dueños de #Globovisión? Cómo lograron que Conatel les diera la autorización?.El dirigente opositor añadió: 'Averigí¼en ustedes cómo hizo una fortuna en los últimos tres años un Sr. de apellido Gorrin, hoy nuevo propietario mayoritario de #Globovisión'Alertó que el Gobierno quiere controlar todos los medios; 'Y los enchufados estan detras de la compra de mas medios de comunicación, así pretenden controlar el país'.

Agregó, que tiene un compromiso con el pueblo: 'jamas voy a traicionarlo (...) Nadie podra hacer invisible la verdad', expresó.Finalmente expresó su 'eterno agradecimiento' a

los trabajadores de Globovisión por haberle permitido una ventana para hablarle al pueblo.Henrique Capriles R.

'@hcapriles2minYo tengo un compromiso con nuestro Pueblo y jamas voy a traicionarlo!El Gobierno quiere controlar todos los medios,vendran otros!Abrir

Responder

Retwittear

Favorito

MasHenrique Capriles R.

'@hcapriles5minEl país tiene que conocer estas cosas,no podemos ser una sociedad de cómplices,el dinero no lo puede todo,eso creen los del Gob!AbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles6minLamento mucho por los trabajadores de #Globovisión,por todo ese gran equipo,pero los nuevos dueños son unos Enchufados!AbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles10minLe sonara al Sr.Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrian Velasquez a quien le dicen Guarapiche?AbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles11minAveriguen uds como hizo una fortuna en los ult.3 años un Sr de apellido Gorrin,hoy nuevo propietario mayoritario de #GlobovisiónAbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles14minYo les he dicho que ntra lucha es por la verdad y la verdad no se negocia!Averiguen quien es el mayor accionista de #GlobovisiónAbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles19minUds creen que el Gobierno autorizó la venta de #Globovisión para que tengamos información libre?AbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles20minAca el país tiene que preguntarse quienes son los nuevos dueños de #Globovisión?Como lograron que Conatel les diera la autorización?AbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles23minY el activo mas importante que tiene ese canal son sus trabajadores y su audiencia!Creo que merecen la verdad!AbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles24min#Globovisión ha sido una ventana para que el país pueda tener información en tiempo real distinta a la del GobiernoAbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles25minGracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga mas en vivoAbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles29minQuiero manifestarle mi solidaridad,apoyo,reconocimiento a todos los trabajadores de #GlobovisiónAbrirHenrique Capriles R.

'@hcapriles31minBuenas noches a todos,no esta previsto que demos una rueda de prensa,quiero informarles algunas cosas por esta vía

REGRESAR


Fecha publicada: 27/05/2013
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: politica
Tags: Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela