26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El canal de noticias Globovisión, sufrió este fin de semana un descenso en su popularidad en redes sociales. Específicamente en Twitter perdió más 300 mil seguidores desde la noche del viernes 24 hasta la noche del lunes 27 de mayo, luego de que tuiteros pidieran dejar de seguir la cuenta @Globovision.

Los cambios en la directiva del canal ocasionaron generó no solo cambios en su programación y plantilla de periodistas y presentadores, sino también un cambio en su audiencia.

El viernes la cuenta @Globovision contaba con cerca de 2 millones 730 mil seguidores en Twitter.




twitter-globo-24may2013.jpg
Captura de la cuenta @Globovision la noche del viernes 24 de mayo

Al conocerse que el canal de noticias no transmitiría en vivo un acto que el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski realizaría en el estado Lara, comenzó la campaña en el microblogging para dejar de seguir a @Globovision.

Otras decisiones de la nueva junta directiva, como sacar del aire los espacios emblemáticos Ud. Lo vio y Aunque ud. No lo crea también caldearon lo ánimos entre los tuiteros, que activaron la protesta en la red social a través del "hashtag" #YoyanosigoaGlobovision, el cual llegó a ser tending topic en la red social durante el fin de semana.




La salida del presentador del programa Aló Venezuela, el diputado Ismael García, también indignó a los seguidores en Twitter.

Fue así como se dio la estampida de seguidores de la cuenta @Globovision en la que se hicieron cambios como retirar de la portada la imagen que celebraba la llegada a los 2 millones 500 mil seguidores, hazaña que consiguieron el 16 de abril, pues con la ida masiva de "followers" pronto bajaron a menos de esa cantidad.




Durante este lunes otra etiqueta "castigo" se posicionó entre las tendencias Twitter de Venezuela, #GlobovisionYaNoteVeoMás, impulsada tras conocerse otras decisiones polémicas de la nueva junta directiva que dejaron fuera de Globovisión al periodista Federico "Kico" Bautista y que programa Buenas Noches también saldría del aire.




El ritmo de pérdida de seguidores llegó a ser de más de mil por minuto. A la hora del cierre de esta nota, seguía el descenso en seguidores en Twitter de canal de noticias y rondaba los 2 millones 400 mil... REGRESAR


Fecha publicada: 28/05/2013
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: medios
Tags: Twitter en Venezuela, Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela