19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, dijo este martes que 'la derecha' como llama a la oposición, se esta 'cayendo a cuchillo' por el canal privado Globovisión y esta 'autodestruyendo la televisora' de la que supuestamente se sirvió para 'envenenar' al país.

'Tienen tremendo rollo entre ellos, se esta cayendo a cuchillo la derecha (...) y ellos son al final los que estan autodestruyendo la televisora con la cual la derecha fascista envenenó al país: Globovisión', dijo Maduro durante un acto de Gobierno en el estado Bolívar (sureste) transmitido por el canal estatal VTV. '¿Se dan cuenta de lo que estan haciendo entre ellos? cuchillo que va, cuchillo que viene. Odio puro. Que dios los bendiga y les quite tanto odio', señaló el mandatario para referirse a las declaraciones que han ofrecido algunos extrabajadores del canal que han renunciado al medio tras el cambio en su línea editorial. El canal privado Globovisión ha sido noticia en los últimos días después de que se empezara a ver un giro en su política editorial, antes abiertamente opositora, tras su venta el pasado 13 de marzo a tres empresarios que han hecho un llamado 'a los actores sociales y políticos para que excluyan' al canal 'del debate político'. En los últimos días personal de la cadena ha renunciado, entre ellos algunos periodistas que denuncian que hay 'censura', lo que la nueva directiva rechazó y atribuyó a una campaña de 'desprestigio' impulsada por 'sectores extremistas'. Al confirmar su salida de Globovisión este lunes, el periodista Kico Bautista, dueño y uno de los conductores del popular programa de opinión Buenas Noches, criticó la orden de no transmitir en directo los discursos de los políticos de oposición ni tampoco los de Gobierno. El líder opositor Henrique Capriles Radonski se quejó el jueves pasado porque Globovisión no transmitía en vivo uno de sus actos oficiales, como tradicionalmente había hecho. 'La cobertura de un determinado dirigente o partido político no puede estar determinada por lo que decida un grupo privado de interés. Ningún medio de comunicación social esta obligado a transmitir en vivo', respondió el canal en su comunicado.

REGRESAR


Fecha publicada: 29/05/2013
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: politica
Tags: Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela