9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Según las cifras de la Camara Automotriz de Venezuela (Cavenez) estos son los 5 carros y las 5 camionetas mas vendidas durante el mes de mayo.

-Aveo: Es el carro líder indiscutible en ventas. En mayo, General Motors vendió 1.314 de esas unidades y lleva comercializadas 5.050 en lo que va de año.-Corolla (GNV): El lujoso sedan colocó 463 unidades en el mercado. Toyota ha vendido 2.019 modelos en lo que va de año.-Lancer (GNV): El sedan de Mitsubishi comercializó 440 unidades en mayo. Unos 1.486 modelos han sido vendidos en lo que va de 2013. -Civetchi S30 : Unas 387 unidades de este lujoso modelo de la marca china se vendieron en mayo. En tanto, unos 2.958 modelos S30 han sido colocados en el mercado en lo que va de año.-Rio (GNV): El sedan de la marca coreana Kia comercializó 358 unidades el mes pasado.Y las camionetas mas vendidas en mayo son'¦.-Explorer: Ford vendió 553 de estas lujosas camionetas en mayo. En lo que va de año ha vendido 1.463 unidades.-Grand Cherokee: Jeep colocó 332 de estos vehículos en el mercado el mes pasado. En lo que va de 2013, ha vendido 903.-Orlando: Unas 400 unidades de esta espaciosa camioneta fueron vendidas en mayo por General Motors.-Fortuner: La lujosa camioneta de Toyota se colocó en el cuarto lugar de la lista al vender 313 unidades en mayo. Unas 1.397 han sido colocadas en el mercado en lo que va de año.-LUV (GNV): El híbrido de General Motors colocó 279 unidades durante el mes de mayo.

REGRESAR


Fecha publicada: 08/06/2013
Fuente: El Mundo negocios
Tema: auto

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela