19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La diputada exhortó a los venezolanos a seguir en la calle y expresó su voluntad de continuar apoyando las protestas pacíficas

UN.- La diputada María Corina Machado realizó una rueda de prensa para pronunciarse sobre la solicitud emanada de la Asamblea Nacional para allanar su inmunidad parlamentaria.

'Esta noche he sido atacada por un régimen dictatorial como lo han sido atacados millones de años todos los venezolanos (...) este ataque es producto de un régimen aterrado frente a un movimiento ciudadano que no tiene precedentes en la historia', inició Machado su intervención.

La parlamentaria dijo que la decisión de allanar su inmunidad corresponde a una presunta intención de generar y mostrar divisiones en el bloque opositor.

'La intención de atacarme es transmitir un mensaje de desunión a los venezolanos. Que sepan que a esta hora nos encuentran mas unidos y mas firmes (...) Si creían que con esto nos iban a doblegar ahora somos invencibles. con unidad y con la verdad vamos a defender la verdad', sentenció Machado.

La diputada exhortó a los venezolanos a seguir en la calle y expresó su voluntad de continuar apoyando las protestas pacíficas.

'Mi mensaje para los venezolanos es de lucha de esperanza y de fuerza yo estaré en esta lucha hasta vencer. Sigan en la calle, no los abandonaré', aclaró.'Las declaraciones de Cabello son una confesión de que este régimen no le importa violar los DDHH y la carta democratica para mantenerse en el Poder', criticó la diputada las declaraciones del presidente del órgano unicameral, Diosdado Cabello.

Machado también exhortó a los gobierno de Latinoamerica a pronunciarse sobre la situación de Venezuela.

'Hoy le insistimos a los gobiernos de América Latina que es hora de que asuman lo que ocurre en Venezuela y que sean leales con la democracia y con el compromiso que tuvo Venezuela con los demas países en sus momentos de lucha', apuntó.

'Nunca este régimen ha estado tan débil durante estos 15 años, y nunca los venezolanos hemos estado tan cerca de la victoria', finalizó la diputada.

Machado no hizo referencia sobre cuales serían las acciones judiciales que tomaría en caso de que se hallen los méritos suficientes para aprobar el allanamiento de su inmunidad.

'Vamos a ejercer todos los planteamientos jurídicos legales ante tribunales y fiscalía dada la violación flagrante en contra de los derecho y las leyes venezolanas', sostuvo.

Destacó que a pesar de la solicitud realizada por la AN, ella viajara hasta la sede de la Organización de Estados Americanos para dar un discurso sobre la situación política en el país.

Se estima que la diputada este en la sede de la OEA este viernes, cuando el gobierno de Panama le cedera su silla para que hable ante el bloque regional.

Este martes se consignó un documento ante el Ministerio Público, a través del cual se señala a Machado como la presunta autora de la comisión de cuatro delitos castigados en el Código Penal Venezolano, con carcel de hasta 27 años.
REGRESAR


Fecha publicada: 19/03/2014
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: politica
Tags: Venezuela y la OEA, Venezuela y Panama


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela