26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los patineteros, deportistas de la disciplina ciclística acrobatica BMX y Roller (deporte en patines) de Barcelona ahora cuentan con un Parque Público Extremo Radical adecuado para estas practicas.

La infraestructura inaugurada este domingo por autoridades gubernamentales regionales, esta ubicada en la prolongación de la avenida Fuerzas Armadas, frente al centro comercial Neverí Plaza de Barcelona y fue construida en articulación  entre la Gobernación del estado Anzoategui y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

El Gobernador Aristóbulo Istúriz, aseguró que este es un nuevo espacio para la paz y la vida y el desarrollo de la población juvenil.

Istúriz, señaló que los deportistas seguiran desarrollando proyectos para este espacio, como la creación de escuelas para enseñar disciplinas extremas a los niños, colocación de nuevas maquinas y creación de uniformes, para ponerlos a disposición de otros estados y otros municipios.

El alcalde Guillermo Martínez, informó que la inversión de esta obra, que se edificó gracias a la iniciativa juvenil y cultural, fue de 2.8 millones de bolívares y se construido en un mes.

Detalló que en el area de 2 mil 300 metros cuadrados, fueron colocadas alrededor de 15 rampas, una tarima, gradas con capacidad para 120 personas, estampa de concreto, piso tipo granito, caminería, ornato y ocho postes con reflectores.

Aseguró que continuaran edificando este tipo de espacios deportivos en las diversas parroquias del municipio Simón Bolívar, para seguir favoreciendo a esta población juvenil.

Celebración

Para celebrar la apertura del parque 'Radical', se llevó a cabo un Campeonato Nacional de las disciplinas extremas de ciclismos, patineteros y Roller, en el que participaron atletas provenientes de siete estados del país, entre ellos Zulia, Sucre, Monagas, Anzoategui, Caracas, Nueva Esparta y Ciudad Bolívar.

Deportistas como José Alejandro Lozada, de 16 años de edad, residente de la ciudad de Maturín, agradecieron a las autoridades gubernamentales bolivarianas y revolucionarias por la ejecución de esta importante obra.

Por su parte, Edgar Fernandez, presidente de la Fundación VibraPosi y miembro del Colectivo Alí Primera, expresó su gratitud por escuchar y hacer realidad este emblematico proyecto. 

 

REGRESAR


Fecha publicada: 14/04/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela