28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN),

Elvis Amoroso, manifestó que existe una 'variable en la economía venezolana, producto del desastre económico del imperialismo', pero sostuvo que el Gobierno trabaja en Comisiones para solventar el problema. Sobre la confianza entre Gobierno y oposición en las conferencias, Amoroso señaló que 'siempre hay desconfianza entre Gobierno y oposición'.

Entrevistado en el programa 'Vladimir a la 1' de Globovisión

indicó que a la oposición le hace falta 'liderazgo porque se han dejado chantajear por la gente del dinero, paramilitares colombianos y narcotraficantes', donde asegura esta la tranca. Sobre la presunta vinculación entre la oposición, el narcotrafico y el paramilitarismo, el diputado Amoros indicó que existen las pruebas y que seran presentadas en la Comisión de la Verdad en su momento. Desde su punto de vista, Elvis Amoroso, aseveró que esta es la razón por la cual la oposición no quiere integrarse a esta Comisión. Al referirse a la 'prueba de amor' que pueda dar el Gobierno para que los contrarios puedan ver su honestidad en el dialogo, el diputado Amoroso indicó que la oposición no presentó a su candidato para participar en la Comisión de la Verdad, reiteró que no se han presentado en la reuniones económicas, ni en la comisión para los nuevos miembros del TSJ y del CNE, donde tampoco presentaron candidatos. Indicó que lo mas importante en la Comisión de la Verdad es la integración de la oposición. También señaló que existe la posibilidad de que otros factores como Iglesia, estudiantes y otros se integren. Agregó que el Gobierno considera que la Conferencia Episcopal actúa como un partido, pero dejó abierta la posibilidad de dialogo entre ambos.

Amoroso condenó la actuación del cardenal Jorge Urosa Savino y señaló 'es insólito que el padre Urosa Savino defienda a los terroristas'. Sobre el caso de María Corina Machado manifestó que como dama la respeta, pero critican su posición política. También señaló que Machado cometió un error al aceptar el cargo de embajadora y eso lo establece la Constitución.

REGRESAR


Fecha publicada: 24/04/2014
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: politica
Tags: Lucha contra las drogas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela