19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este sabado 10 de mayo se restringira el servicio eléctrico de 7:00 am a 12:00 m en los circuitos Consejo y Regina de la subestación (s/e) Guaraguao en la ciudad de Puerto La Cruz, con el objetivo de realizar la sustitución de cable de potencia en el sistema subterraneo en la ciudad porteña.

Los sectores que no contaran con suministro eléctrico son: Residencias Anaconda, edificio Los Olivos, Las Aves, Urbanización La Gula, calle El Taladro, Nueva, Freites del Pensil, barrio Juan Bimba, calle Monte desde el Core 7(GNB) hasta la redoma de las Banderas, Urb. Gulf, Estadio Chico Carrasquel, av. Estadio desde el centro comercial El Cardón, av. Municipal, Aparta-hotel La Llovizna, Torre Porteña, barrios: El Pensil y Mariño, C.C. Regina, sede Alcaldía de Sotillo y aledaños.

En Guanta

En el municipio Guanta, entre las 8:00 am a 12:00 m, sera necesario suspender la energía a los circuitos Salida IV y V de (s/e) Guanta, con el objetivo energizar el transformador de 20 Mva y realizar poda de arboles en alta tensión, así como mantenimiento en redes guanteñas.

Por tal motivo no tendran electricidad poblado de Pamatacual, alcabala de Pertigalete, Cantera El Panadero, E/S La Laguna, Valle Seco, alcabala de Sucre, Cumbre Arapo, Arapo, Arapito, Playa Militar, El Chaparro, sectores: La Medianía, Guayuta, Pueblo de Los Altos de Sucre, urb. Pamatacualito, La Baritina, Chorreron, La Sirena, Parque Recreacional, Colombia, Metoquita, Guanta, Cotoperí, Bobure,  Bahía Costa mar, Volcadero y colindantes.

Otro frente de trabajadores se desplegara en las zonas rurales de los municipios Sotillo y Bolívar, a fin de llevar a cabo de 9:00 am a 12:00 m, el lavado de  la subestación El Rincón, asimismo quedaran fuera del sistema los circuito Polar y Naricual para realizar el mantenimiento del alimentador Pica del Neverí de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Estaran sin energía por el lapso estimado Urb. Las Lomas de San José, barrio Putucual, Valles de Putucual, sector Divino Niño, Villa Juana, Urb. Nueva República, El Rincón, Cunaguaro, Carrasposo, Caratal, Pekín, Brisas de Manantial, Provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario y Residencia Pedregal Country.

También quedara suspendida la energía en urb. Villa Guadalupe, Auto Motel New, Terrazas de Oriente, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, calle 3 Valles de Neverí, Urb. Valle de Neverí, Ojo de Agua, barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neverí,  La Vivienda,  Alfarería Milenium, estación de valvulas de Naricual, Ojo de Agua, Urb. Terraza de Oriente, Comercial Mari Sandra, Lomas de Angostura y Colina de Angostura.

Pariaguan

En esta tanda de trabajos el personal del Centro de Transmisión acometera la corrección de puntos calientes en la subestación Oasis, dejando sin servicio  circuito Pariaguan a  34.5 kv desde las 7:00 am a 11:00 am aproximadamente.

Circunstancialmente no tendran energía sectores: El bajo Mauricio, La Verdosa, La  Guardia, San Mauricio I y II,  Callejón Quinta, Camilo Betancourt, La Laguna, La Redoma, EL Indio, Colina de la Verdosa,  El paraíso, El Mojonal, caso central Paríaguan, barrio El Merey, barrio Sucre, av. Norte, calles: Libertad,  Colón, Sublette y Fernandez Padilla.

Corpoelec invita a los ciudadanos a registrarse a través de la pagina www.corpoelec.gob.ve  para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.  

 

REGRESAR


Fecha publicada: 10/05/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: petroleo
Tags: Crisis eléctrica en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela