29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Un grupo de extrabajadores quienes construyeron el conjunto de edificios de Misión Vivienda, situados detras de la estación de Metro Antímano, protestaron hoy en la vía exigiendo el pago justo de su liquidación, entre otros beneficios que no han recibido luego de dos meses de haber culminado la obra.Desde tempranas horas trancaron la calle con pancartas en las que le exigían a Magglio Ordóñez, dueño de la Corporación Orgar, y a los directivos del Metro, empresa matriz de estas obras, que le cancelaran las prestaciones, dotaciones, útiles escolares y salario caído.'Nosotros entregamos la obra de los 6 edificios completos y vamos para dos meses que no nos cancelan nada, ni paro forzoso, ni liquidación', indicó Johan Rodríguez.Richard Jiménez, otro de los trabajadores aseguró que han solicitado el pago y los encargados alegan que no tienen el dinero para cancelarles.'Ellos nos estan pagando la semana caída y la dotación que nos dan es de 800 bolívares cuando debe ser de 4000. Nos pagan a cuatro con lo que debería ser para uno', agregó.

La manifestación fue dispersada por la policía y al sitio llegó un concejal de la zona que negocio una reunión entre un asistente del ministro Haiman El Troudi y los trabajadores el día de mañana.

'Estas semanas que tenemos esperando no entran en las prestaciones. Necesitamos el pago, que sea un arreglo justo. Necesitamos un borrador de lo que nos vayan a dar para ver si se adecua', señaló Jiménez.Los trabajadores aseguran que los empleados de los edificios de Misión Vivienda de trabajadores Macarao y Montalban se encuentran en las mismas condiciones.

Viviendas en mal estado. El grupo de protestantes denunció el equipo de Ultimas Noticias que las familias a las que ya les fue otorgado un apartamento en el urbanismo de Antímano, han manifestado que las viviendas se encuentran en mal estado y que se inundan constantemente.Asimismo, indican que estas denuncias han surgido en varios urbanismos constituidos por esta empresa y que los residentes no han tenido respuesta al respecto... REGRESAR


Fecha publicada: 22/07/2014
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: bienes
Tags: Misiones Sociales en Venezuela, Conflictos laborales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela