27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Saludamos calurosamente su visita a este nuestro país, estimado camarada Xi Jinping, Presidente de la República Popular de China. Sabemos que su arribo a Venezuela, tiene como objetivo principal el fortalecer las relaciones bilaterales entre su país y el nuestro, por lo cual le reiteramos nuestro saludo y los mejores deseos para que su misión de buena voluntad llegue a feliz término.

Claro que debo exponerle algunos detalles que de seguro le seran aclarados oportunamente. De seguro se sorprendera por cierta ligereza que notara en nuestro trato para con los recién llegados. Por favor, no se sienta ofendido, de ninguna manera. Es que nuestro temperamento caribeño nos obliga a ser cordiales, y de alguna forma hasta confianzudos a la hora de la palmadita en el hombro y del tuteo que nos es propio cuando entramos en calor de amistad. ¿Lo hemos incomodado? Por favor, acepte nuestras disculpas, es cosa del gentilicio, pero le garantizamos que en general no hace daño.    

Debe estar ansioso por ver sus nuevas propiedades... quise decir, inversiones en nuestro país. Por favor, le rogamos humildemente que no se desilusione si las cosas no son como las esperaba. No, de ninguna manera, quédese tranquilo que el Estado venezolano cumplira a cabalidad con todos los compromisos adquiridos; recuerde que no todos los días se adquieren préstamos por cinco millardos de dólares, así que por lo menos nos sentimos en la obligación'¦ financiera, de retribuir los acuerdos firmados.

¿Algo le ha llamado la atención? ¿Quiere preguntar sobre algún aspecto que considera importante? ¿No? Bueno, prosigamos entonces con la visita.    

Su Excelencia, vimos su cara de desconcierto al observar a varios motorizados que iban a contravía en la carretera mientras usted viajaba en su limosina especialmente acondicionada. ¿Le preocupa algo? No hay problema, usted cuenta con un equipo permanente de 150 efectivos que vigilaran su seguridad durante la duración de su visita.

Lo vemos preocupado, ¿es por esa multitud de gente que se ve aglomerada delante de las puertas de uno de los establecimientos de sus paisanos? No hay problema, eso es común en este país. ¿Qué, no le dijeron? ¡Pero si es que hay escasez de varios artículos de la cesta basica en nuestro país! Uhmmm'¦ bueno, lamentamos mucho que no se le haya informado oportunamente. Bueno, por los momentos echémosle la culpa a algún desafortunado cruce de informaciones, pero creo que la Cancillería lo aclarara en su momento.    

Sabemos de su interés... especial, por visitar las industrias basicas. Quisiéramos hacer algunos ajustes en el protocolo, y le sugerimos que la posponga hasta una próxima vez. Por cierto, deploramos profundamente el triste espectaculo del tiroteo de hoy. Rogamos su comprensión, dado que son diferencias de origen sindical, que han sido manejadas de manera precaria. Presumimos que algún funcionario de bajo nivel no tomó las previsiones del caso y lo hizo testigo involuntario de este suceso. Se tomaran las previsiones necesarias mientras dure su visita, lo prometemos.... REGRESAR


Fecha publicada: 25/07/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: politica
Tags: China y Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela