23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de la Repúiblica, Nicolas Maduro, fue designado por los mas de 500 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela como el presidente de esta tolda política.'Los delegados y delegadas al tercer congreso hemos tomado la decisión por aclamación de designar al compañero-presidente Nicolas Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela', informó Diosdado Cabello. Cabello ademas agregó que las Ubch entregaron al presidente Maduro mas de 25 mil propuestas para que las estudie.

Tras su nombramiento el Mandatario destacó que en esta nueva etapa que inicia la tolda oficialista es necesaria la lealtad a las ideas del fallecido fundador Hugo Chavez.

'Hemos demostrado una vocación de poder y una vocación unitaria (...) Aunque no todo funciona como debería en el partido, pero aca hay una fuerza creadora para corregir lo que hay que corregir', añadió.

El maximo representante del Psuv dijo ademas que el partido estaba llamado a conquistar nuevos niveles de eficacia política y revolucionaria. 'El Psuv debe estar organizado para dirigir esta guerra política contra los enemigos internos y externos (...)

no es por el camino del izquierdismo agonizante o el reformismo entreguista

por donde vamos a alcanzar la síntesis del partido sino por el camino del chavismo', añadió el Mandatario en referencia a los nuevos tiempos del Psuv.

El jefe de Estado invitó a los mas de 900 delegados de la tolda roja a estudiar y aprovechar el momento histórico que vive el país. Maduro apuntó que la orden a seguir para la realización del Congreso era 'debate libre y constructivo'. Asimismo, aseguró que los que deseen ser miembros de la dirección nacional del partido deben cumplir con maximas exigencias.Maduro apalancó la idea de crear un sistema de escuela que cree los'cuadros' del partido. 'El estudio y la formación son insustituibles e indelegables'. Entregó una serie de propuestas para afianzar los lazos entre el Psuv y otros movimientos políticos similares de todo el mundo; a quienes les expresó su solidaridad. 'Cuenten ustedes con nosotros', sentenció.

El Dignatario presentó 5 propuestas y 8 tareas ante la

plenaria del Psuv

para que sean discutidas durante la realización del evento. 'No hay democracia sin socialismo. Vamos hacia la construcción de un nuevo Estado y un nuevo gobierno', concluyó.... REGRESAR


Fecha publicada: 28/07/2014
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: politica
Tags: Partido Socialista Unido de Venezuela - PSUV, Nicolás Maduro


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela