23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las investigaciones realizadas por la División contra Homicidios del Cicpc, permitieron determinar que Simón Antonio Perdomo Salazar veterinario egresado de la UCV, fue ultimado dentro de un apartamento donde estaba residenciado en el centro de Caracas.

Cuando la policía llegó al apartamento solo encontró algunas pertenencias de la víctima, pero su laptop y su teléfono celular desaparecieron

Las investigaciones realizadas por la División contra Homicidios del Cicpc, permitieron determinar que Simón Antonio Perdomo Salazar (22), veterinario egresado de la UCV, fue asesinado dentro de un apartamento donde estaba residenciado en el centro de Caracas. La víctima fue descuartizada y su cuerpo repartido en tres bolsos que fueron abandonados en Bello Monte.

El sospechoso por el asesinato es un amigo de la víctima con quien vivía en el apartamento 12, piso del edificio Pilar, en la avenida Sur, esquina Tablita, al final de la avenida Baralt. Desde el hallazgo del cuerpo que fue desmembrado, este sujeto de nombre Cristian Alejandro Ordoñez, de 32 años, está desaparecido.

Cuando la policía llegó al apartamento solo encontró algunas pertenencias de la víctima, pero su laptop y su teléfono celular desaparecieron. Los restos de sangre que quedaron esparcidos en las paredes y el piso fueron limpiados pero mediante una prueba de luminol las autoridades pudieron reactivarlos.

Simón Perdomo era socio de una agencia de viajes. Vivía en Caricuao con su familia y hace cuatro meses se mudó a vivir con este amigo que conocía hace al menos 3 años. El presunto homicida laboraba en Pequiven y también en una agencia de modelaje para catálogos de ropa de caballero.

La noche del lunes la víctima conversó con su hermana, Floria Salazar, por teléfono y le dijo que estaba en casa cocinando. Ordoñez se encontraba en el apartamento todo marchaba normalmente, según lo que ella recuerda.

Al día siguiente, el martes 22 de julio, la familia supo del hallazgo de un cuerpo desmembrado en la calle Beethoven de Bello Monte, pero nunca sospecharon que se trataba del joven porque hablaban de una persona de unos 30 años. Más tarde, los llamaron del Cicpc para darles la noticia, pues mediante una reseña decadactilar y comparaciones con el registro del Saime fue identificado el cuerpo... REGRESAR


Fecha publicada: 29/07/2014
Fuente: Diario La Region
Tema: sucesos
Tags: Muertes violentas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela