20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La cuestión es más simple de lo que parece: que los arquitectos (y urbanistas) amigos del Führero cercanos al régimen despierten y hagan valer su amistad y sus cercanías para que la dictadura no siga haciendo, pura y simplemente, lo que le da la gana. Este no es un tema para que algún iluminado de la arquitectura venezolana sorprenda con ideas geniales que no lo son tanto. O de que los arquitectos venezolanos vayamos en vigilia con velas prendidas ante la vivienda del Gran Líder para pedirle que luego de despertar "autorice" a que La Carlota no sea pasto de la necedad.

Se trata de recuperar la dignidad democrática: La Carlota tiene que pensarse en función de la ciudad y no de los planes improvisados de una dependencia de gobierno. Tiene que discutirse un Plan Maestro, aprobarse con la venia de todos los ciudadanos.

Y yo le pregunto a esos arquitectos amigos y cercanos del Olimpo si van a seguir silenciosos, discretos, pensando en que tal vez harán alguna obra importante para la posteridad, antes de decir con claridad lo que todos ellos, como profesionales reputados y respetables saben: La Carlota es clave para Caracas.

Pregunto a Farruco Sesto, Jorge Castillo, Fruto Vivas, José Miguel Menéndez, Carlos Pou, Giberto Rodríguez, Lucas Pou, Fabiola Velasco, Elisenda Vila, Enrique Vila, Juan Pedro Posani, Raul Grioni...

y muchos más que se me olvidan, que se expresen de manera clara en relación a La Carlota.

Yo sé muy bien que al régimen le importará poco lo que diga cualquiera que esté en la oposición política. Dirá que es un juguete del imperio, que es instrumento desestabilizador, que habla sesgadamente.

Pero si se expresan claramente, acaso en conjunto, los que acabo de nombrar al hilo de la simple memoria, a lo mejor entrará en razón.

Y nuestro inmenso comandante despertará un día y, respondiendo a la comunicación del altísimo recibida en el sueño dirá: discútase sobre La Carlota.

Y todos los arquitectos y ciudadanos de Caracas seremos felices.

Y los que he nombrado descansarán pensando en que respondieron a su deber.

Alabado sea el Señor. REGRESAR


Fecha publicada: 31/08/2007
Fuente: TalCual
Tema: bienes
Tags: Viviendas en La Carlota


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela