|
|
El ministro del Turismo, Andrés Izarra aseguró que la campaña turística Cheverito sobrepasó las expectativas de su despacho.'Cheverito se ha convertido en el fenómeno comunicacional de la temporada vacacional gracias a los detractores que han posicionado al personaje' señaló Izarra desde el programa Primera Pagina que transmite Globovisión.El ministro detalló que se ha multiplicado la demanda en torno a la campaña y que planes vacacionales, alcaldías y gobernaciones ya han solicitado material de Cheverito.
'Nos hemos visto en la obligación de potenciar su uso porque en una semana posicionamos un personaje y si bien algunos sectores lo han adversado hay muchísimos sectores que lo han abrazado' sostuvo.Por otro lado, Izarra indicó que en el tema de las divisas que se le deben liquidar a las aerolíneas ya hay mesas de trabajo permanentes 'para resolver el retraso que puede haber en la liquidación de las divisas'.... REGRESAR |
| Fecha publicada: 15/08/2014 Fuente: Ultimas Noticias Tema: turismo
|
*** noticias no disponibles *** |
|