16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este martes el jefe de la Superintendencia de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció que el Gobierno emitira una providencia que fijara el número de cajas que deben tener cada comercio según los metros cuadrados que tiene cada comercio.

'Vamos a sacar una providencia para fijar cuantas cajas debe tener un establecimiento por metro cuadrado. El programa llegó para quedarse', dijo Méndez durante el programa Mesa Informativa transmitido por VTV.

El funcionario adelantó que también se realizaran fiscalizaciones en las entidades bancarias, pues se han recibido denuncias de falta de cajeros para atender a los usuarios. 'El ministro de la Banca Pública (Rodolfo Marco Torres) dice que ya se estan tomando previsiones para subsanar este tema', añadió.Méndez negó que la aplicación de la Ley del Trabajo esté ocasionando dificultades en la atención a los venezolanos y sostuvo que el cumplimiento de la Ley no debe ir detrimento de la atención al usuario.

Durante este miércoles se continuaran con las fiscalizaciones en otros 80 establecimientos del país.

SISTEMA BIOMí‰TRICO DE ABASTECIMIENTO PARA PRIVADOS Y PUBLICOSMéndez reiteró que el Gobierno estudia la posibilidad de ampliar el sistema biométrico de abastecimiento para controlar el contrabando de extracción que se realiza desde los supermercados del país.

'Estamos estableciendo un patrón de consumo habitual semanal de los venezolanos', dijo el jefe del Sundde y añadió que dichos estudios se estan realizando en conjunto con los supermercados de todo el país.

'Vamos a implementar el sistema biométrico para proteger el abastecimiento de la familia venezolana', sentenció.

MARCAJE DE VENTA A Dí“LARES CENCOEXAnte la escasez y altos costos de las medicinas, admitidas recientemente por el ministro de salud Francisco Armada, Méndez dijo que se establecera un sistema de marcaje especial para que todos estén al tanto de 'con cual dólar' se importan los productos; esto en referencia a los tres tipos de cambios de divisas que maneja Venezuela en la actualidad.

Méndez aseguró que la intención de dicha medida es que se pueda 'soberanizar' la aplicación de los precios justos.... REGRESAR


Fecha publicada: 20/08/2014
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: economia
Tags: Banca en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela