29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Dos hombres fueron acribillados anoche en plena calle 10 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, en las adyacencias del estadio Enzo Hernandez, ante la mirada atónita de algunos residentes.

Las víctimas, con múltiples heridas de bala en la cabeza y pectoral, fueron identificadas como José Vicente La Rosa Millan, de 35 años, y Jorge Enrique Millan Turipe (30), quienes quedaron dentro de un vehículo Kía, modelo Stylus, color rojo, placas AE443CA.

Según testigos que pidieron permanecer en el anonimato por temor a represalias, unos sujetos se desplazaban en una Toyota 4Runner, color blanco, que iba escoltada por un par de motorizados.

Desde las ventanillas de la camioneta, los ocupantes sacaron armas largas, posiblemente subametralladoras, y atacaron a La Rosa Millan y a su primo Millan Turipe.

Al menos fueron escuchadas dos rafagas de tiros que sobresaltaron a los vecinos que conversaban en los porches de las casas.

Una tercera persona, de acuerdo con los informantes, de sexo femenino, iba en el asiento trasero del Kía, y luego de la balacera salió del auto con unas bolsas. Una de ellas quedó tirada en el pavimento.

La mujer habría exclamado: '¡estas vivo mi amor, estas vivo!', y después soltó una carcajada. Corrió hasta donde estaba la 4Runner para huir del lugar con los asesinos.

Investigación

Funcionarios de la policía de Simón Rodríguez y del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre resguardaron la escena del crimen, a la espera de las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el area recolectaron unos 20 casquillos de diferentes calibres y evidencias físicas. Realizaron la fijación fotografica, así como otras actuaciones que permitan esclarecer el caso.

Poco después llegaron familiares de llas víctimas, tras enterarse de la terrible noticia por unos conocidos.

Petra Rosalía Millan, abuela de los fallecidos, señaló que José Vicente vivía en el fundo Unión de Mujeres, ubicado en la vía El Caris, y se dedicaba a la agricultura; mientras que Jorge Enrique habitaba en la calle Principal del parcelamiento Jesús de Nazareth, en Pueblo Ajuro.

Laboraba como obrero en empresas de construcción y pertenecía a uno de los frentes sindicales que operan en el sur de Anzoategui.

Primeras señas

En el inicio de las averiguaciones, los organismos de seguridad no descartan que en el doble homicidio haya actuado la banda de 'el rocola', dirigida por Rómulo Martínez. Esta agrupación, enemiga de líderes de Puente Ayala, estaría vinculada con el asesinato de Jesús Enrique Rendón, ocurrido el 8/8/2014 en Pueblo Ajuro de El Tigre.... REGRESAR


Fecha publicada: 22/08/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: sucesos
Tags: Muertes violentas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela