27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este sabado, el líder de la Unidad, Henrique Capriles, realizó un recorrido por el Mercado Municipal de Valle de la Pascua, en el estado Guarico, donde llevó su mensaje de unión y cambio, para que los venezolanos abran finalmente las puertas al futuro y al progreso.

'En este momento urge un nuevo pacto social con los mas pobres de nuestro país, con los venezolanos que mas sufren. Este es el planteamiento que yo hago en todos los rincones del país a los que voy. El estado Guarico, es uno de los estados que le dio la confianza al gobierno, basado en una ilusión que se le dio a nuestro pueblo de una vida mejor. Pero ya es hora de ilusionarse con otros proyectos, porque ahorita lo que hay es un proceso de destrucción en el país. Esa destrucción la vive nuestro pueblo cada vez que viene al mercado a comprar sus alimentos. La escasez de alimentos y medicinas es un claro ejemplo de que las cosas no funcionan'.

Capriles aseveró que el gobierno de Nicolas Maduro perdió la conexión con la realidad, por eso no se ocupan de resolver los problemas a los venezolanos.

'Hermanos, a ellos lo único que les importa es defender su cuota mensual, su cargo, su chapa y guisar con el dinero de los venezolanos, por eso hay tanta corrupción. Con esos 5 millones de dólares que regalaron, se hubiesen podido importar las medicinas que no se consiguen. Esa regaladera es inaceptable, y afecta tanto al que se pone la franela roja como para al que no, porque al final todos los gobiernos pasan y es el pueblo el que queda padeciendo los mismos problemas. Ahí esta, antes el acetaminofén era una pastilla común y ya no se consigue. ¿Cómo hacen los venezolanos con dengue y chikungunya?'.

Pidió al pueblo no creer en atajos ni en salidas magicas para cambiar la realidad de Venezuela, de un momento a otro.

'No pisemos el peine de la violencia, pero tampoco creamos en atajos y en salidas de estas que a veces les ofrecen con una varita magica para cambiarlo todo de un momento a otro. El cambio hay que construirlo de abajo hacia arriba, con mucho pueblo y, especialmente, con los mas pobres que, en definitiva, son los que mas sufren y los que mas necesitan que ese cambio se dé. Sigamos construyendo juntos el cambio, que ya lo tenemos en las manos, para que lo malo se vaya para siempre y el cambio dure'.

El Mandatario regional afirmó que seguira recorriendo todos los rincones del país para que los que aún no han abierto los ojos, lo hagan.

'Hermanos, mientras tengamos la disposición, la responsabilidad y las ganas de luchar, debemos unir a nuestro pueblo, y que el pueblo se una en función de algo mejor y no a este desastre en el que estamos inmersos hoy en día. Esta situación cada vez se pone peor, y eso que no hemos tocado fondo, pero los únicos que podemos evitar que esto siga cayendo y destruyéndose somos los venezolanos. Les pido que abran los ojos, este ciclo se cerró, esto ya no funciona. Nos merecemos y tenemos derecho a un país mejor'.

Durante su visita al estado Guarico, Capriles acompañó al alcalde del municipio Infante, Pedro Loreto, durante la inauguración de un parque en el sector Cocacola de Valle la Pascua. También visitó los municipios Chaguarama y Julian Mellado.... REGRESAR


Fecha publicada: 28/09/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: politica
Tags: Desabastecimiento de alimentos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela