26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Gobierno de Venezuela bloqueó hoy el acceso al portal informativo argentino Infobae.com, por 'graves violaciones a la legislación' venezolana en las que supuestamente incurrió al publicar imagenes del cadaver del diputado chavista Robert Serra, asesinado en su residencia el pasado 1 de octubre.

'Siguiendo instrucciones, en razón a graves violaciones a las leyes vzlanas, Conatel ha ordenado el bloqueo del portal http://ln.is/infobae.com/', informó el presidente de la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, en su cuenta de Twitter.

'La publicación de imagenes degradantes sobre personas fallecidas constituyen violaciones a la dignidad e intimidad familiar', añadió el funcionario en otro mensaje.

El portal publicó imagenes de Serra, cuyo crimen esta siendo investigado, que muestran el cadaver del parlamentario, en una camilla de la morgue, desnudo y con múltiples heridas en su cuerpo que dejan evidencia de la violencia con la que se ejecutó el homicidio.

Las fotos fueron difundidas, originalmente, a través de una cuenta en la red social Twitter que fue eliminada a las pocas horas de publicadas las imagenes, y replicadas por el portal argentino.

Según Castillo, Infobae 'ha cometido faltas graves que ofenden la dignidad de la familia de Robert Serra, sin que medie ninguna razón noticiosa'.

'Me pregunto si Infobae publicaría una foto similar de algún ciudadano argentino. Su desprecio hacia #Venezuela lo transmite en su cobertura', escribió Castillo en otro mensaje.

En febrero pasado, el Gobierno también ordenó la salida del aire del canal colombiano de noticias NTN24 que en Venezuela se podía ver en su sitio en internet.

Serra fue asesinado junto a una mujer identificada como María Herrera, señalada como su compañera, en su residencia ubicada al oeste de Caracas, un hecho que las autoridades han calificado como un asesinato por encargo y planificado al detalle.

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, dijo el pasado miércoles que próximamente revelaría detalles de la muerte del diputado chavista.

El mandatario ademas acusó al expresidente colombiano ílvaro Uribe y a 'criminales' protegidos por el Gobierno de Estados Unidos de la autoría 'intelectual' de la muerte de Serra y Herrera.

Serra de 27 años, elegido diputado por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela en diciembre de 2010 por el circuito 2 de Caracas, era uno de los mas encendidos defensores del chavismo y uno de sus líderes juveniles mas carismaticos.... REGRESAR


Fecha publicada: 11/10/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: medios

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela