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El presidente ejecutivo de la empresa dijo que el propósito de la medida es evitar la reventa
La venta limitada de productos en Farmatodo busca proteger al propio cliente y evitar la reventa, dijo este jueves el presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Angarita, durante una entrevista en el programa radial de César Miguel Rondón.Angarita señaló que 'la situación es muy compleja. Sin embargo, la venta racionalizada es para proteger al propio cliente'.Dijo que, un estudio realizado por Datanalisis para la empresa, se arrojó que '70% de los que permanecen en estas largas colas frente a las 166 locales a nivel nacional son revendedores'.Angarito indicó que los intereses de los revendedores son diferentes a la de nuestros
clientes. 'Farmatodo tiene mas de 100 años en el país y siempre se ha debido a sus clientes'. Ante esta situación, señaló que tomaron medidas com ocambiar horarios de los camiones, aumentaron niveles de seguridad para organizar las colas en sus farmacias. 'Tenemos personas que duermen en las puertas de las farmacias', dijo.El estudio reveló que hay tres tipo de revendedores: el que hace la cola y vende el puesto, el otro que compra el producto para revenderlo y el tercero que es asalariado (que le pagan bolivares por traer productos controlados).Asimismo dijo que la venta limitada de productos por esa cadena de farmacias 'no resuelve el problema de fondo pero ayudara a que mas venezolanos consigan el producto'.El presidente de la cadena de farmacias dijo que la medida se aplica a una vez a la semana.La red de tiendas y farmacias implementó un método para regular la venta de productos de alta demanda, tales como desodorantes, jabón de baño, y alimentos como aceite, harina de maíz, o galletas de soda.El presidente ejecutivo de Farmatodo insistió en que 'el propósito de esta medida extrema es evitar la reventa y que la gente consiga el producto al precio justo'.Escuche aquí al presidente ejecutivo de Farmatodo... REGRESAR |
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