26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El fallo fue unanime para el tercer Cy Young de Clayton Kershaw. Era lo lógico en la Liga Nacional frente a un lanzador que esta marcando una época. Pero el resultado de la Liga Americana fue estrecho, con Corey Kluber, de Indios de Cleveland, superando por apenas 10 puntos a Félix Hernandez, negandole al venezolano de Marineros de Seattle un segundo galardón.

Kluber figuró primero en 17 de las papeletas para acumular 169 unidades en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, difundida ayer. 'El Rey Félix', quien había ganado en 2010, fue primero en 13 papeletas para 159 contables.

'Estoy totalmente sorprendido', declaró Kluber, quien en su primera temporada completa en las mayores redondeó foja de 18-9 con efectividad de 2.44.

En una pulseada entre dos derechos con 28 años de edad, Kluber marcó diferencias con un mejor cierre de zafra sobre Hernandez. En septiembre, el estadounidense lanzó un par de juegos al hilo con 14 ponches, el primero en hacerlo desde Randy Johnson en 2004.

Durante buena parte de la campaña, Hernandez parecía tener amarrado el laurel. Hilvanó una racha sin precedentes de 16 aperturas seguidas sin permitir mas de dos carreras cubriendo un mínimo de siete innings. Su efectividad de 2.14 fue la mas baja de un serpentino en la Americana desde que Pedro Martínez fijó un 1.74 en 2000. El premio pudo habérsele escapado de las manos el 23 de septiembre, cuando fue apaleado en una apertura en Toronto en la que le acreditaron cuatro carreras limpias en una derrota 10-2.

Paradójicamente, el desempeño de Hernandez este 2014 fue inclusive superior al de 2010, cuando ganó su primer Cy Young con marca de 13-12 y lideró la liga en efectividad de 2.27. Se trata de la segunda vez que termina segunda en la votación, ya que en 2009 fue escolta de Zack Greinke.

Con Kershaw no había discusión alguna. El as de Dodgers de Los íngeles lideró las mayores en victorias y efectividad. También lanzó un juego sin hits. Encadenó su segundo galardón al acaparar los 30 votos al primer lugar.

El dominicano Johnny Cueto (Rojos de Cincinnati) culminó segundo en la votación con 112 puntos, mientras que Adam Wainwright (Cardenales de San Luis) figuró tercero con 97.

En cifra

3 Cy Young ha conseguido Clayton Kershaw en la Liga Nacional del béisbol de Grandes Ligas. El abridor de Dodgers de Los íngeles conquistó esos premios en las últimas tres campañas (2011, 2013 y 2014). El dominicano Johnny Cueto, de Rojos de Cinncinati, lo escoltó en la votación por segunda vez.... REGRESAR


Fecha publicada: 14/11/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes
Tags: Venezolanos en las Grandes Ligas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela