25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A pesar de la enfermedad incurable que padece, el cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' afirma sentirse bien y lo demuestra con la reciente publicación del libro 'El Puma y yo' y el disco 'Directo al espíritu'.

'No puedo ir a las alturas todavía, pero en el nivel del mar no tengo ningún problema. Puedo cantar, hacer ejercicio; estoy en franca recuperación', dijo en una entrevista con EFE en Miami (EE UU) el popular artista, que padece fibromatosis pulmonar.

A sus 71 años, 'El Puma' se mostró rotundo al decir que se siente 'muy bien' tras un tratamiento de células madre que se aplica anualmente.

Ademas de este procedimiento, el cantante de 'Culpable soy yo' o 'Pavo real' aseguró que el aspecto mental es fundamental para recuperarse de cualquier enfermedad: 'La mente y el espíritu son mas fuertes que el cuerpo'.

Humor

Rodríguez fue diagnosticado de fibromatosis pulmonar en 2007 y desde entonces ha seguido trabajando mientras mantenía esta condición en silencio, pero en septiembre pasado publicó su libro 'El Puma y yo', en el que reveló que padecía esta enfermedad incurable.

Antes de eso, a inicios de año, surgieron noticias de su muerte, que el cantante desmintió de inmediato a través de las redes sociales.

'Salió por ahí que yo había partido del cuerpo. Hubo gente que lloró, que se entristeció muchísimo. Lo mas absurdo era que me llamaban a mi teléfono celular para saber si estaba vivo. ¡No puede ser '”yo les decía'”. Hermano, esto es una llamada del cielo, realmente me dieron un permiso para hablar contigo nada mas'™. ¡Cómo puede ser que me he muerto y tenga teléfono!', recordó riendo a carcajadas.

'La broma pasó, gracias a Dios, pero sentí el cariño de la gente, muy fuerte; muy pocos se alegraron (de su muerte)', explicó.

Por eso, dijo que tiene en 'alta estima' el cariño que recibe desde Iberoamérica, aunque ya no siente la 'necesidad de triunfar'.

'Estoy en la necesidad de ser, lo que yo soy por dentro y por fuera. Tengo el compromiso moral, espiritual y profesional de seguir. Uno lo que hace es no tratar de defraudar a la gente que ha depositado amor, cariño y confianza en lo que uno hace', afirmó.

Producción

El artista también acaba de publicar un disco de temas espirituales, de corte gospel, titulado 'Directo al espíritu', grabado en estudios de Miami, Caracas y Buenos Aires bajo la producción del cubano-estadounidense París Cabezas.

'Hubo varios músicos, varios directores, varios productores, una mezcla de ritmos muy sabrosos, algunos caribeños, otros vienen de Europa, otros del Sur', explicó sobre un album que contiene 13 canciones, de las cuales ocho son 'rítmicas y otras cinco que pudieran ser baladas'.

A pesar de sus mas de 50 años de carrera musical, 'El Puma' dice que aún le falta mucho por vivir y hacer, y por eso prepara nuevos proyectos.

Repertorio

El nuevo disco de 'El Puma', que tiene el sello del productor y compositor español José Chema Purón en la dirección vocal, cuenta con temas clasicos como 'El hombre de la cima' o 'El guía', que fueron grabados por el artista hace 30 años. También esta 'Aleluya', original del cantautor español Luis Eduardo Aute, que la hizo famosa el desaparecido venezolano Cherry Navarro.... REGRESAR


Fecha publicada: 15/11/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: entretenimiento

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela