|
|
Maltín, Polar Ice, Pepsi-Cola, P.A.N. y Gatorade presentan sus novedades y promociones en los diferentes medios de comunicación y estadios
En esta temporada de béisbol nacional, Empresas Polar participa como patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de siete de los ocho equipos de la Liga:
Navegantes del Magallanes, íguilas del Zulia, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoategui y Tigres de Aragua. Es decir, respalda a todos los equipos, exceptuando los Leones del Caracas. Este último esta patrocinado por Regional, su competencia directa.Polar esta presente con varias de sus marcas en esta temporada: Maltín Polar, Polar Ice,
Pepsi-Cola, Harina P.A.N. y Gatorade, en los mas variados medios de comunicación y estadios.Maltín PolarMaltín Polar
aprovechó la oportunidad de esta temporada para conmemorar los 30 años de la exaltación de Luis Aparicio al Salón de la Fama, único venezolano en lograr esta hazaña.
Se trata de una campaña publicitaria
en los diferentes medios: televisión abierta, cable, cine, radio, vallas en estadios, revistas, prensa, puntos de venta y medios digitales.
Para el caso de televisión, la marca tiene una pieza especial que se apoya en las nuevas tecnologías para el desarrollo de una animación en honor a Luis Aparicio, resaltando sus principales logros en el béisbol profesional.Asimismo, la marca realiza varios eventos de homenaje a Luis Aparicio en todos los estadios del campeonato, con su presencia
en el nombre de la copa, la utilización del número once en todos los uniformes de los equipos que patrocina, en calendarios de bolsillos y afiches.Ademas, se estrenó una nueva aplicación multiplataforma 'Deportes Maltín Polar', en la que el consumidor puede consultar los resultados de cada juego, tablas de posiciones y participar en la quiniela de la marca.Por décimo tercer año consecutivo Maltín Polar obsequió
las gorras de los juegos inaugurales a los equipos que patrocina
en la LVBP. Su agencia de publicidad es FCB.Polar IcePolar Ice lanzó la campaña 'Celebramos todo', con la que invita a sus consumidores, independiente del equipo al que pertenezcan, a 'celebrar entre panas'.Polar Ice esta presente en medios exteriores con vallas y paradas de autobús, avisos de prensa y en redes sociales.
Los seguidores de la marca pueden interactuar y participar por entradas y premios en Instagram y Twitter a través de @polariceoficial. También pueden descargar una aplicación desde sus teléfonos inteligentes, la cual
permite conocer detalles, anécdotas y resultados de los encuentros deportivos.
La agencia de publicidad de esta marca es BBDO.
Pepsi-ColaPara el caso de Pepsi-Cola Venezuela, marca bajo el paraguas de Empresas Polar, se organizó la celebración del 'Festival del Fanatico' en Maracaibo,
el 'Festival del Jonrón Pepsi' en Valencia, dos 'Barras Pepsi' con íguilas del Zulia y Tiburones de la Guaira, ademas de actividades en clientes claves, promociones 2x1 en los estadios e interacción por redes sociales.
Su eslogan es: 'Con Pepsi haz tu mejor jugada. Vive el béisbol, vive ahora Pepsi'. La agencia a cargo es BBDO.
Harina P.A.N.La marca P.A.N. tiene su presencia de campaña por redes sociales, al igual que Gatorade.
El eslogan de P.A.N. es 'Alimentamos la pasión por el deporte', y su agencia de publicidad es FCB.Inversión
Si
bien
la empresa
no
dijo
el
monto de inversión publicitaria para esta temporada de béisbol, sí dejo claro que se trata de un porcentaje importante de su presupuesto anual.
Para Polar, la presencia en esta temporada deportiva es vital para
las estrategias
de todas sus marcas,
procurando acompañar a sus seguidores en momentos deportivos memorables.
Uno de sus principales objetivos es presentar novedades para el consumidor y tener una presencia activa en redes sociales, medio de comunicación en franco crecimiento en el país.... REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|