26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los hermanos Mau y Ricky, del dúo MR, pueden dar fe de que llevan la música en la sangre y buscan hacerse un espacio en la industria, siempre con el apoyo y guía de su padre, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner.

'Ser sus hijos es una gran bendición para nosotros. í‰l es nuestro apoyo e inspiración para luchar por tener un lugar en la industria de la música latina', dijo Ricky, de 23 años.

Hoy estos jóvenes, que viven en Miami, Estados Unidos, con su padre, preparan el lanzamiento en febrero de 2015 de su disco 'Concierto de silencios', del que ya han promocionado el sencillo 'Iré tras de ti'.

'Es un album que cubre el tema del amor. Sentimos que la gente vive siempre de dos maneras, con el corazón feliz o con el corazón triste, y hay canciones para alimentar y aliviar ambas situaciones', afirmaron.

Colaboraciones 

'Nos encontramos en un momento creativo en el que le hemos cogido el gusto a escribirles a otros artistas. Tuve la oportunidad de elaborar el nuevo sencillo de Thalía, 'Por lo que reste de vida', mientras que Mau es el responsable del nuevo tema de una cantante de música cristiana', indicó Ricky Montaner.

Los muchachos han escrito 10 de las 13 canciones del nuevo disco de su padre, con quien trabajan muy de cerca y es una guía constante para su carrera.

'Vivimos con él. Forma parte de nuestro equipo desde que le enseñamos la melodía terminada, la letra, el demo, el arreglo, el producto final', apuntó Mau.

Los hermanos confesaron que el cantautor venezolano siempre les da su opinión y mas de una vez les ha sugerido que empiecen la letra de nuevo.

Paciencia 

Del popular artista, que ha vendido mas de 20 millones de discos en su prolífica carrera, dicen que han aprendido a tener paciencia y a disfrutar cada paso que dan.

'Esta es una profesión en la que la mayoría de las veces ni los tiempos ni las decisiones estan de tu lado. Entonces hay que ser pacientes y esperar', indicó Ricky.

Agregaron que su padre les dice que 'hay que agradecer de cada proceso, y disfrutar mientras tanto llegas a tu meta o mientras se cumple tu sueño mayor'.

Jóvenes promesas 

McDonald'™s escogió a los hermanos Ricky y Mau Montaner para que fueran parte de su campaña en las redes sociales 'Saborea tu ritmo', con la que asistieron a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino en Las Vegas, celebrada el jueves, y compartieron con todos sus seguidores su experiencia.

Gira en proceso

Luego de su participación en los Latin Grammy, el dúo venezolano MR, que se dio a conocer en 2011 con el sencillo 'Hoy', emprendera una gira de conciertos que los llevara a cinco países en lo que queda de año. En 2015 comenzaran a trabajar de lleno en la publicación de su segunda placa discografica.... REGRESAR


Fecha publicada: 24/11/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: entretenimiento

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela