25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


No contentos con los resultados obtenidos en lo que va del año, el régimen de los sueños mojados y las emanaciones rojas ha decidido convocar un 'Congreso Internacional de Trasnochados y Resurrectos Políticos', con el único objetivo de renovar sus acciones y terminar de encaminar esta versión de país a la autopista del abismo.

Como una primicia especial para nuestros adictos lectores, he logrado conseguir algunas de las ponencias que ya han sido enviadas por los oradores, si no oraculos, de otras latitudes.

Kim il Jong Pung XIII, ministro de Estado norcoreano para preservar la memoria de Kim Jong-iI, conocido en su país como el 'querido líder' o el 'gran dirigente', ofrecera a los vastagos del insepulto una descripción de los ingentes esfuerzos dirigidos a conservar el poder en forma eterna a pesar de las hambrunas y devastación de Corea del Norte. En su brillante tesis propondra una reforma de la Constitución de 1999 para definir:

Artículo fundamental: 'El gobierno absoluto de Venezuela estara en manos de un '˜comandante post moderno'™ quien ejercera la Presidencia de la Comisión nacional de defensa del pueblo contra los embates del Imperio, Comandante supremo del Ejército popular rojo rojito de Venezuela y secretario general del PUS (conocido como Psuv).

Disposición transitoria: Mientras se define quién es el hijo legítimo del insepulto de la montaña, ejercera el cargo aquel capo que se imponga como '˜capi'™ del PUS'.

Vladimir Illich Postarov, secretario privado de Putin y Primer Secretario del Bureau Político del 'Partido de los Trabajadores Comunistas Enriquecidos con la Subasta de Rusia' (en ruso 'Paketcoman') disertara sobre la reconstrucción del muro de Berlín y defendera su tesis: 'Estado de guerra y guerra fría: Cómo volver a apropiarnos de Ukrania'.

Fidel Raúl Castro Aranjuez IV, ministro cubano para la promoción de las inversiones venezolanas en Cuba y sexto en la sucesión para sustituir a Fidel en caso de que muera algún día, hablara sobre las medidas económicas en el marco de un Estado social de derecho y justicia comunista. Su ponencia es absolutamente secreta, pero comentan que presentara dos proyectos de ley: la del Impuesto Confiscatorio a la producción y demas actividades productivas y, una muy especial, para combatir la corrupción de aquellos que se quieran colear en el festín de los capos que dirigen a Venezuela.

Con especial interés, los organizadores del encuentro esperan la remisión de la conferencia de Pablo Iglesias, líder del partido Podemos español y consecuente chupador del erario público venezolano. í‰l disertara sobre el tema 'Fórmulas alternativas de financiamiento político: ¿Cómo mamar de otras tetas mientras llegue el momento en que los españoles nos entreguen el país en bandeja de plata'.

Finalmente, no podía faltar el aporte de los venezolanos. En el animo de destrucción sobraban los candidatos pero la selección se inclinó hacia un personaje muy especial que desplazó a seres con las cualidades de un Giordani o un Jorge Rodríguez. Me refiero a Jauita. Su tesis: ¿cómo promover el turismo internacional en aviones de Pdvsa? tendra el atractivo especial de explicar la forma en que obtuvo el privilegio de ser catalogado persona non grata por dos países aliados del proceso. Se dice que su próxima meta es que lo expulsen de Bolivia y Nicaragua.

Por lo demas, los convoco a que presenten sus candidatos para el tradicional artículo: 'La Mujer y el Hombre del Año'. Esta sera la oportunidad de homenajear a los mas destacados y los mas imbéciles del año que culmina, rememorando los acontecimientos increíbles del 2014. ... REGRESAR


Fecha publicada: 24/11/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela