24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Durante la inspección, el 21 de noviembre pasado, se detectó que GM Comercializadora, C.A comercializaba productos vencidos, en algunos casos desde 2012.

Caracas.- En una jornada de inspección y fiscalización del Plan de Choque contra el Contrabando, realizada a la empresa GM Comercializadora, C.A, cuyos almacenes se ubican en la Zona Industrial II, en el estado Lara, fue desarticulada una mafia dedicada al uso fraudulento de divisas.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que dicha empresa imprimía facturas falsas con sellos de empresas en el exterior, ante esta irregularidad el caso pasó al Ministerio Público, que en las investigaciones detectó relaciones comerciales con una serie de empresas propiedad de una misma familia, de apellido Ayoub.

'Es un gran laboratorio de uso de nuestras divisas, del uso fraudulento', denunció el vicepresidente Ejecutivo, desde el estado Lara.

Entre las empresas incursas en esta red delictivas estan Granos y Condimentos Occidente, Los Girasoles, Alimentos y Granos del Sur, Asociación de Granos 2021 y Cooperativa de Alimentos, entre otras. Todas, ademas, tienen presuntas asociaciones con al menos seis supuestas empresas en Panama y Florida, en Estados Unidos.

Hasta el momento, las autoridades venezolanas han logrado la captura de Maruam Ayoub Ayoub. Las cuentas les han sido bloqueadas y las propiedades seran investigadas.

Otras dos personas vinculadas a Maruam Ayoub Ayoub estan siendo buscadas por las autoridades, solicitud que le fue extendida a la Organización Policial Internacional (Interpol).

Productos vencidos

Arreaza señaló que la inspección a la empresa surgió de las denuncias que realizó el pueblo sobre la venta de productos, específicamente de especies, que se encontraban vencidos.

Efectivamente, durante la inspección, el 21 de noviembre pasado, se detectó que GM Comercializadora, C.A comercializaba productos vencidos, en algunos casos desde 2012.

Se determinó que habían sido reetiquetados 2.343 kilos de acido cítrico, 9.500 kilos de onoto, 18.150 kilos de laurel y 47.225 kilos de ajo granulado, ya vencidos, a los que les colocaron como fecha de vencimiento el año 2016.... REGRESAR


Fecha publicada: 07/12/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: leyes
Tags: El Dólar y Cadivi


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela