25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La información que llega a los Estados Unidos a través de las redes sociales esta en su mayoría tergiversada por diferentes organizaciones sociales de venezolanos que se han asilado y se dedican a mentir sobre su país de origen.

Entre esa desinformación estan la publicación de documentos, fotos y noticias que nada tiene que ver con la realidad venezolana, la burla y ofensa hacia la gestión del Gobierno nacional, la celebración por la muerte del presidente Hugo Chavez y del diputado Robert Serra.

Una de esas organizaciones es Veppex (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio), que esta dirigida por el prófugo de la justicia José Antonio Colina Pulido, quien desde alla se dedica a dar asesoramiento a los venezolanos para solicitar asilo político.Las informaciones que se ofrecen en la pagina de Facebook de la organización (www.facebook.com/pages/Venezolanos-Perseguidos-Politicos-en-el-Exilio-Veppex/230287530400034) son con montajes e informaciones que aseguran que las razones por las que se solicita asilo son: 'violencia política desatada por el gobierno pro castrista de Nicolas Maduro'.

El abogado estadounidense Eduardo Soto dice a través de ese medio que para solicitar el asilo solo se necesitan cinco pasos.'Demostrar que tienen un temor bien fundado para no querer regresar a Venezuela y eso tiene que ser basado en uno de los cinco conceptos protegidos por el asilo político de los Estados Unidos. Y son religión, nacionalidad, raza (cosa que no se aplica en el caso de los venezolanos), expresión política y pública y membresía en grupo particular social. Con esto quiero decir que si por ser miembro de la oposición, o un líder que ha marchado y participado en protestas, y hay otras personas en su misma condición que han sido maltratados, perseguidos o imputados por esta razón por el Gobierno, obviamente usted es elegible y se le daría inmediatamente el asilo político'. Resalta que no es suficiente ser venezolano. El aspirante debe demostrar que esta al lado contrario del Gobierno y que ha participado en marchas de rechazo a la revolución.... REGRESAR


Fecha publicada: 13/12/2014
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: internacional
Tags: Twitter en Venezuela, Facebook en Venezuela, Chávez contra Estados Unidos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela