26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de la República, Nicolas Maduro, destacó, durante la noche del miércoles, los logros y conquistas obtenidas por el pueblo venezolano en 2014.

'Este año tenemos que recordar cuanto hemos avanzando en el camino de unidad y de lucha de (Hugo) Chavez y de (Simón) Bolívar. Cuanto hemos recorrido este año de enormes desafíos, cuanta entrega, cuanto compromiso, cuanto amor de este pueblo del Libertador', expresó en su mensaje navideño al las familias venezolanas, transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, Maduro se refirió al trabajo del Gobierno de Calle, que llevó adelante este año el Ejecutivo Nacional, junto al tren ministerial, con el apoyo del poder popular, para brindar atención a las necesidades prioritarias de los venezolanos.

'Hemos estado fortaleciendo procesos, entregando viviendas, allí en la calle siempre me encuentro con la sonrisa iluminada de un pueblo que cambió para siempre que mira con esos ojos llenos de patria', señaló.

En su mensaje navideño, el presidente resaltó la fortaleza y la convicción democratica de los venezolanos, frente a las supuestas acciones desestabilizadoras, guerra económica, violencia e intentos de Golpe de Estado perpetrados por 'la derecha con el objeto de frenar la Revolución Bolivariana y el proceso de construcción del socialismo'.

'Hemos sido testigos y protagonistas a la vez, de la fuerza del amor de un pueblo que ha vencido la maldad, la adversidad y el odio. Este es un pueblo de amor, cuyo pensamiento, voz y andar ha garantizado la paz', afirmó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y voluntad del pueblo por construir una patria soberana.

'Sepan pues que esta patria es de todos y que somos todos los que haremos de ella una Venezuela productiva y completamente soberana', expresó el jefe de Estado.

Renovación

Maduro, llamó al pueblo venezolano a renovar su espíritu para seguir construyendo una patria de inclusión social, a propósito de celebrarse este 25 de diciembre el nacimiento del Niño Dios. 'A toda Venezuela le deseó una navidad de amor verdadero y felicidad, en comunión con Jesús,el Cristo Redentor,en un gran abrazo en familia. Seamos capaces de aprender a amar con la pureza de los niños y desde la natividad renovar nuestro espíritu para hacer patria para todos', expresó el Jefe de Estado.

En su mensaje navideño al pueblo venezolano, el Presidente elevó sus deseos para impulsar una gran revolución espiritual en el país.

'Pido a Dios sus bendiciones de paz y amor para todos los venezolanos, que una revolución espiritual se haga en el alma de nuestra patria', indicó.... REGRESAR


Fecha publicada: 25/12/2014
Fuente: El Tiempo
Tema: politica
Tags: Navidad en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela