2 de Mayo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La empresa emitió un comunicado donde rechaza acciones vandalicas contra sus instalaciones y agresiones a sus empleados

Aserca Airlines en un comunicado difundido esta tarde en su cuenta de Twitter @asercaairlines, informa que las labores de búsqueda de la perrita Kamila, cesaron el pasado 12 de enero, con el aval de la autoridad aeronautica y los sueños de la mascota.En el texto la empresa hace un resumen de los esfuerzos realizados junto con organismos públicos y privados para lograr encontrar a

la perrita de raza Schnauzer, pero señalan que lo que comenzó como un reclamo legítimo se ha desvirtuado '...se ha convertido en amenazas directas a algunos de nuestros directivos, e incluso una serie de acciones que podrían considerarse como vandalicas, siobservamos las llevadas a cabo durante la madrugada del lunes 12 de enero, en

contra de las instalaciones físicas de nuestras oficinas administrativas y comerciales'.En el comunicado a la opinión pública, la compañía también destaca que lo sucedido con Kamila es un hecho aislado, que no responde a una política de la empresa.Aserca Airlines señala que tienen el deber de proteger a mas de 2 mil colaboradores directos y 3 mil indirectos, de situaciones que puedan afectar su integridad personal, por lo que no descartan actuar si continúan las agresiones denunciadas 'nos reservamos nuestro derecho a ejercer las acciones necesarias correspondientes para evitar que este tipo de agresiones en contra de nuestros empleados y activos, vuelvan a repetirse'.A continuación el comunicado completo de Aserca Airlines:Como es de conocimiento público, el pasado martes 23 de diciembre de 2014, se extravió en los espacios del Aeropuerto de Maiquetía, una mascota raza Schnauzery de nombre Kamila, propiedad de una pareja de pasajeros que viajaba desde Maiquetía con destino a la ciudad de Puerto Ordaz.Hasta la fecha, aún con todo el esfuerzo que hemos llevado a cabo, tanto con nuestros empleados como con las distintas organizaciones que de una u otra forma tienen

injerencia directa con el sector aeronautico del país, como el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Bomberos Aeronauticos y el Instituto Nacional

de Aeronautica Civil (INAC), no ha sido posible dar con el paradero de la mascota.La empresa ha lamentado profundamente la pérdida de esta mascota, y se lo ha comunicado de esa misma manera a sus propietarios y a las autoridades en cuestión.Tal ha sido el compromiso de Aserca Airlines, que ademas de cumplir fielmente con el procedimiento conciliatorio establecido en la Ley de Aeronautica Civil, ha participado a través de un grupo voluntario de empleados, en las labores de búsqueda que cesaron este lunes 12 de enero de 2015, con el aval o consentimiento no solo de la autoridad correspondiente, sino ademas con el conocimiento de los propietarios de la mascota, según último acto conciliatorio celebrado en la misma fecha.Una vez llevada a cabo la investigación interna acerca del caso, como empresa, hemos asumido la responsabilidad de un desafortunado manejo inadecuado de una mascota que se nos había encomendado, para su traslado a otra ciudad, situación que en mas de 22 años de trayectoria de Aserca Airlines, empresa que transporta aproximadamente dos millones de pasajeros al año, representa un hecho aislado, lo que demuestra claramente que no se trata ni de una acción deliberada, ni mucho menos parte de una política inadecuada de la empresa.Entendemos y lamentamos el pesar y los sentimientos de los propietarios de la mascota, pero vemos con mucha preocupación, que lo que se inició como un reclamo legítimo, se ha convertido en amenazas directas a algunos de nuestros directivos, e incluso una serie de acciones que podrían considerarse como vandalicas, si observamos las llevadas a cabo durante la madrugada del lunes 12 de enero, en contra de las instalaciones físicas de nuestras oficinas administrativas y comerciales.Aserca Airlines es una empresa que reúne a mas de 2 mil colaboradores directos y 3 mil indirectos, y nuestro deber es protegerlos tanto a ellos como sus puestos de trabajo, por lo que nos reservamos nuestro derecho a ejercer las acciones necesarias correspondientes para evitar que este tipo de agresiones en contra de nuestros empleados y activos, vuelvan a repetirse.... REGRESAR


Fecha publicada: 17/01/2015
Fuente: El Mundo economia
Tema: transporte
Tags: Aerolineas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela