25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Ministerio Público comisionó a los fiscales 80º nacional y 8ª del primer circuito del estado Sucre, Elvis Rodríguez y Marbella Vargas, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte del exjugador de baloncesto profesional Carlos Morris.

El deportista falleció tras una situación irregular ocurrida la mañana de este miércoles 21 de enero, en la Comandancia General de la Policía, ubicada en la ciudad de Cumana, donde se encontraba recluido por estar vinculado con delitos de secuestro y legitimación de capitales.

Los fiscales designados coordinan las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotografica del sitio del suceso; así como el levantamiento del cadaver y entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, la mañana de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre los reclusos que permanecen en la mencionada comandancia.

Durante el hecho dos internos fallecieron, entre ellos, el exjugador de baloncesto Carlos Morris; ademas varios policías y detenidos resultaron lesionados.

Temprano, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, confirmó el asesinato del exjugador profesional.

Morris, quien jugó en el equipo Marinos de Anzoategui, Gatos de Monagas, Toros de Aragua y Guaros de Lara, fue privado de libertad en 2013 por los delitos de extorsión y secuestro.

Trascendió que en la carcel se registró un intento de fuga que desencadenó una balacera. En medio de la revuelta, Morris recibió un impacto de bala mortal.

Perfil 

Carlos Morris nació en Caracas el 10 de noviembre de 1975. Participó en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) por 20 años, donde tuvo las posiciones de alero y escolta.

En el 2013 fue capitan de Guaros de Lara hasta que en mayo de ese año, fue detenido a las afueras de una discoteca en Lechería, por estar relacionado presuntamente, a una banda de extorsión y secuestro.

Reacciones

Tan pronto se conoció el deceso de Morris, en Twitter se generaron comentarios lamentando el suceso.

La LPB en su cuenta publicó: Lamentamos el fallecimiento de CarlosMorris, quien pertenecía al equipo @GuarosOficial y por muchos años formó parte de la familia LPB.

 '@greivisvasquez: Que dolor saber que un gran amigo se fue al cielo!! QEPD Carlos 'el nene' Morris.. Apoyo total a la familia Morris!! Que Triste Noticia

  '@GuarosOficial : Nos unimos en tu dolor Tomas Morris, estamos contigo tras la pérdida de tu hermano CarlosMorris#Juntos... REGRESAR


Fecha publicada: 22/01/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: sucesos
Tags: Muertes violentas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela