27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


José Luis Rodríguez Moya, de 34 años, conocido como 'cheo psicópata', hijo del taxista que murió tras ser baleado por una comisión de la policía científica, fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza.   

El cadaver de Rodríguez lo encontró su pareja en el cuarto del apartamento donde vivían en residencias Las Margaritas, en Boyaca III, frente a la urbanización Fundación Mendoza, en Barcelona.   

'Me enteré a las 10:30 de la noche del lunes de la muerte de José Luis, porque me avisó una cuñada. Era el menor de dos hermanos y deja ocho hijos en diferentes parejas.

Carla Bastardo  

ex pareja de José Luis Rodríguez Moya

Al parecer la muerte de su progenitor, el taxista Luis Rodríguez Caraballo, de 58 años, a manos de funcionarios   del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo afectó emocionalmente. Los detectives lo buscaban por el asesinato de una pareja ocurrida en el sector Campo Alegre  de Puerto La Cruz, el pasado 18 de enero.   

A eso de  las 11:20 de la noche de este martes, una comisión del Cicpc de  Barcelona, traslado el cadaver a la morgue del hospital Luis Razetti. Le apreciaron un disparo que le entró por el parietal derecho y  le salió por el izquierdo.   

Los detectives  iniciaron las averiguaciones para determinar si 'cheo psicópata' se suicidó o lo mataron.   

Ayer en la mañana, técnicos del Laboratorio Científico Criminalístico del Cicpc realizó al cadaver de Rodríguez la prueba de Analisis, Traza y Disparo (ATD)  a fin de  verificar si hizo uso de algún arma de fuego.   

Carla Bastardo,  comentó que su exconcubino era comerciante y prestamista. Se enteró de su muerte a las 10:30 de la noche, desconoce como sucedieron los hechos.

Antecedentes   

Rodríguez Moya tenía dos expedientes abiertos, uno por robo agravado, en el Tribunal de Juicio 4 y la causa la tenía la fiscal 20, Yulimar Amaricua. El otro  por homicidio intencional y porte ilícito de arma, en el Juzgado de Juicio 3, lo lleva la Fiscalía 16. La audiencia fue fijada  para el día 3/4-/2015, a las 9:00 am. No tenía orden de aprehensión.... REGRESAR


Fecha publicada: 05/02/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: sucesos
Tags: Muertes violentas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela