26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Un jonrón de dos carreras de Oswaldo Arcia en la octava entrada rompió un empate y dio al Caribes de Anzoategui el triunfo por 4-2 sobre los Tomateros de Culiacan mexicanos y pase para enfrentar mañana en semifinales de la Serie del Caribe de Béibol a los Vegueros de Pinar del Río.

Arcia llegó el jueves a San Juan tras cumplir tramites, vio y venció con un batacazo decisivo ante el relevista Manuel Barreda.

Caribes de Anzoategui se mantiene invicto con cuatro victorias y Tomateros de Culiacan encajó hoy su primera derrota en cuatro salidas.

Venezolanos y cubanos se veran las caras luego del otro partido de las semifinales, que jugaran los Gigantes del Cibao dominicanos contra los Tomateros.

México movió primero la pizarra frente al venezolano Júnior Guerra cuando Rico Noel pegó sencillo y mientras bateaba Maxwell León, se estafó la segunda base, pero adelantó a tercera por error del receptor Jesús Flores.

León, no obstante, se 'ponchó', pero vino Eric Farris y pegó imparable al bosque central, remolcando así a Noel para poner el juego a favor de los mexicanos por 1-0.

Luego de eso, fue un duelo de lanzadores entre el mexicano Salvador Valdez y el venezolano Júnior Guerra hasta que Valdez fue relevado en el sexto episodio por Carlos Silva.

El relevista, no obstante, fue recibido por sencillo de Farris, Joey Meneses arribó a la inicial por error del parador en corto Oswaldo Arcia y Russell Branyan pegó un largo batacazo a la verja del bosque derecho, pero el jardinero Félix Pérez no pudo atrapar congestionando el trafico en las bases.

Tras esto, Silva fue relevado por Jean Carlos Toledo, quien permitió elevado de sacrificio de José Rodríguez y anotar Farris para el 2-0.

Los venezolanos, sin embargo, replicaron contra Valdez en la baja del sexto episodio.

Arcia bateó sencillo al jardín central y adelantó a segunda base por error del jardinero Rico Noel. Alexis Amarista respondió después con doblete a la misma area, remolcando a Arcia para el 2-1.

Luego, Balbino Fuenmayor falló con rodado a primera, pero avanzó a Amarista a la antesala. Esto llevó a que el dirigente mexicano Benji Gil relevara a Valdez por Carlos Vazquez, quien fue recibido por un doble de Félix Pérez que provocó que Amarista empatara el partido 2-2.

Sin embargo, dos episodios mas tarde llegó Arcia, un prospecto de los Mellizos de Minesota, para dar el cuadrangular de oro para los venezolanos.... REGRESAR


Fecha publicada: 07/02/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes
Tags: Venezuela en la Serie del Caribe


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela