24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Lewis Hamilton volvió a poner a Mercedes a la cima de la Fórmula Uno pero la victoria quiza tenga un costo elevado, otro enfrentamiento con su compañero de escudería, Nico Rosberg.

Hamilton completó hoy las 56 vueltas al circuito chino, de 5.451 metros (lo que suma un total de 305,256 kilómetros), en un tiempo de 1 hora, 39 minutos, 42 segundos y ocho milésimas.

El piloto britanico se aseguró de que no se volviera a repetir la sorpresa de hace dos semanas, cuando el Ferrari venció en el GP de Malasia, conservando sus neumaticos para resistir el empuje del equipo italiano de Sebastian Vettel, y ganó por cuarta vez el Gran Premio de China, victoria número 35 de su carrera.

El aleman Nico Rosberg volvió a quedar segundo, y su compatriota Vettel, tercero. Rosberg, furioso, acusó a su compañero de emplear tacticas para retrasarlo.

La estrategia de Hamilton para mantener sus llantas en buen estado sirvió para que al finalizar la segunda parada en pits tuviera una considerable ventaja sobre el aleman, pero Rosberg dijo al finalizar la prueba que el ritmo mesurado que adoptó Hamilton permitió al auto de Ferrari mantenerse cerca de él, lo que provocó desgaste en sus propios neumaticos hacia el final de la carrera.

'Es interesante escuchar de ti, Lewis, que sólo estabas pensando en ti al adoptar ese ritmo cuando ibas al frente y poniendo mi situación en entredicho', dijo. 'Por consecuencia estuve innecesariamente cerca de Sebastian y eso me costó mucho tiempo'.

Hamilton respondió con una sonrisa y dijo que no trató de detener a su compañero.

'No es mi obligación cuidar la carrera de Nico. Mi trabajo es manejar el auto y llevarlo a la meta en el mejor estado y con la mayor velocidad posible y eso es lo que hice', dijo. 'Sólo me concentré en mí mismo. Si Nico hubiera querido pasarme podía haberlo intentado pero no lo hizo'.

El desgaste en las llantas costó la derrota a Mercedes hace dos semanas en el calor tropical de Malasia, por lo que el equipo se cercioró de que no sucediera lo mismo en una pista en Shanghai mas caliente de lo esperado.

Los monoplaza de Williams pilotados por el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas fueron quinto y sexto, respectivamente, seguidos del Lotus del francés Romain Grosjean, el Sauber del brasileño Felipe Nasr, el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y el otro Sauber, manejado por el sueco Marcus Ericsson.

El venezolano Pastor Maldonado, abandonó a falta de 6 vueltas (50), tras un incidente con Jenson Button.... REGRESAR


Fecha publicada: 13/04/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela