20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Aunque Metropolitanos no logró sumar los tres puntos la tarde del miércoles 22 de abril ante Carabobo, el encuentro tuvo un sabor especial debido al retiro y homenaje al capitan, Rafael Mea Vitali quien dio 23 años de su vida al balompié nacional.

El duelo comenzaría con el homenajeado, el capitan Rafael Mea Vitali, al ser recibido por todos sus compañeros, amigos y familiares con una pancarta de cuatro metros de largo que decía 'Gracias Rafael Mea Vitali'.

Acto seguido, en la pantalla del estadio se proyectó un video con las palabras de su esposa y su hija, minutos muy emotivos en homenaje a una larga y exitosa trayectoria.Acciones del Metropolitanos vs Carabobo

Directo al juego, el Carabobo regresó al triunfo y se impuso 2-3 sobre Metropolitanos FC en un duelo agónico escenificado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, bajo el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura 2015.Robert Garcés abrió la pizarra al 14'™ para la Vinotinto Regional y Cristian Alessandrini la amplió al 18'™ y 24'™. Por otro lado, Carlos Verdú descontó en el 42'™ y Armando Carrillo acortó la distancia a un gol, a través de la pena maxima cuando corrían los 65 minutos de juego.En las primeras de cambio la esférica se dividió para ambos bandos y las plantillas buscaban generar sus primeras jugadas claras frente al arco. Fueron los locales quienes gozaron de las mas peligrosas en el inicio del encuentro.Al minuto ocho, Armando Carrillo recibió un pase en el corazón del area y, frente al arco, remató a puerta pero su intento se topó con la humanidad de Leo Morales.Tras los intentos no aprovechados por la divisa violeta, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira se lanzó al ataque en busca de oportunidades claras y efectivamente las consiguieron sin demora.Con un cierre agónico, el principal íngel Arteaga, señaló la culminación del cotejo para dar con la victoria en la capital. El próximo compromiso sera ante Trujillanos FC, este domingo 26 de abril, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.Alineaciones: Metropolitanos FC (2): Javier Toyo, Juan Villarroel, Carlos Verdú, Rafael Mea Vitali (Jorge Casanova 78'™), Danyelo Ezquivel, David Centeno (José Torrealba 62'™), Guillermo Banquez, Gabriel Boggio (Anderson Arciniegas 43'™), Diego Valdés, Sebastian Contreras, Armando Carrillo. DT: Hugo SavareseCarabobo FC (3): Leo Morales, Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Martín Alberich, Luis Mago (Luis Roberto Seijas 71'™), Robert Garcés, Carlos Suarez, Jesús Quintero (Gustavo Gonzalez 60'™), Aquiles Ocanto, Cristian Alessandrini, Juan Carlos Azócar (Diego García 75'™). DT: Jhonny Ferreira.Goles: Metropoltianos FC: Carlos Verdú 42'™, Armando Carrillo (P) 65'™. Carabobo FC: Robert Garcés 14'™, Cristian Alessandrini 18'™, 21'™.

... REGRESAR


Fecha publicada: 23/04/2015
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela