28 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, así como diputados chavistas y medios oficialistas venezolanos criticaron hoy que el expresidente del Gobierno de España Felipe Gonzalez, se haya marchado del país en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana que 'lo vino a buscar'.

Maduro difundió en su cuenta de Twitter esta información replicando a varios medios oficialistas acompañada de fotografías en las que se puede ver a Gonzalez abordando un avión identificado como perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana y finalizando sus mensajes con la etiqueta #FelipeHuyoDerrotado.



Las fotografías habrían sido tomadas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, del que partió hoy Gonzalez a las 11.20 hora local (15.50 GMT).



Desde el Parlamento venezolano, de mayoría oficialista, también surgieron críticas, no solo por la visita de Gonzalez al país caribeño, sino a su forma de partir.



'Estando aquí en Venezuela y encontrandose de frente con la dignidad y con la moral del pueblo venezolano, el señor Felipe Gonzalez tuvo que llamar a un amigo y salir por la puerta de atras de manera vergonzosa', dijo la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) Tania Díaz.



Según la parlamentaria, a Gonzalez 'lo vinieron a buscar aquí personal de la Fuerza Aérea Colombiana, incluso, de la presidencia de Colombia' y aseguró que el político español 'regresa peor que como vino' pues 'vino por lana y salió trasquilado'.



'Lo que vino a hacer aquí el señor Felipe Gonzalez fue atentar contra las instituciones publicas, a irrespetar la majestad de este Parlamento, a irrespetar las leyes y las instituciones judiciales venezolanas', agregó Díaz.



Gonzalez llegó a Caracas el pasado domingo con el objetivo de respaldar a los políticos presos del país y aunque logró entrevistarse con las familias de encarcelados y con dirigentes de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democratica (MUD) no pudo reunirse con los privados de libertad o asistir a sus audiencias como tenía planeado.



En especial, el político español esperaba poder visitar a los dirigentes presos Leopoldo López y Daniel Ceballos y asistir a la audiencia preliminar del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, una sesión que se debió realizar hoy pero fue suspendida por el tribunal. ... REGRESAR


Fecha publicada: 10/06/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: internacional
Tags: Venezuela y Colombia


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela