28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El conjunto nacional cierra su preparación cuando haga, este sabado, el reconocimiento del terreno en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, para choque de este domingo ante Colombia Cierre de una etapa. La preparación de la selección venezolana de fútbol, que comenzó el 5 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, luego consumió 15 días en la ciudad argentina de Mendoza y los últimos 5 en Rancagua, Chile, concluye este viernes con la última sesión y el reconocimiento del terreno del estadio 'El Teniente' de esta localidad austral. Allí tendra, este sabado, el primer compromiso en la Copa América 2015 enfrentando a su similar de Colombia, uno de los favoritos para subir al podio en la 99ª. edición del certamen mas antiguo de la disciplina.


Con el listón alto, como que en el torneo anterior obtuvo la mejor posición de su historia, el cuarto lugar, la Vinotinto tiene el serio compromiso de salvar la primera ronda para optar, al menos, a repetir ese logro.


Le toca un tramite difícil, como que en su grupo también estan Brasil y los renovados peruanos, pero el trabajo de preparación ha sido intenso '“aunque solo en la última semana estuvo completo el grupo- con el convencimiento general de que hay posibilidades de cumplir. Comenzando el domingo, con la repetición del último enfrentamiento con los neogranadinos, ganado 1-0 por los criollos y aun cuando, bajo la dirección de Jose Pekerman, aquellos han evolucionado notablemente.


Hoy debe conocerse el equipo titular, para cuya formación había ciertas dudas por la similitud de posibilidades entre algunos de los candidatos.


Siempre, eso sí, con piezas indiscutibles como los defensas Roberto Rosales y Oswaldo Vizcarrondo, los volantes Tomas Rincón y Juan Arango y el delantero Salomón Rondón, a quienes '“como se deduce de los entrenamientos- acompañarían los zagueros Andrés Tuñez y Fernando Amorebieta y el delantero Josef Martínez-, restando la escogencia del técnico Noel San Vicente entre los volantes Ronald Vargas, Luis Manuel Seijas, César 'Maestrico' Gonzalez, Rafael Acosta, Alejandro Guerra y John Murillo.


Se espera que hoy el DT haga el anuncio, al reunirse con la prensa luego del entrenamiento.


Los otros compromisos de la fase inicial para la Vinotinto seran el 18 contra Perú en el estadio 'Elías Figueroa' de Valparaíso y el 21 contra Brasil en el Monumental de Santiago.


Un golpe en la mesa


El defensor Oswaldo Vizcarrondo conversó con AS Colombia sobre lo que sera el enfrentamiento que sostendra Venezuela ante Colombia este domingo 14 de junio, por la primera fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015, resaltando entre otros aspectos que deberan cuidarse del poderío ofensivo del rival.


Sobre el combinado cafetero, 'El Patrón' expresó que 'no hay mucho que decir del rival, tiene unos pergaminos importantes, tiene jugadores con una actualidad muy buena, jugando en grandes clubes en Europa, lo que refleja muchas cosas positivas. En defensa tienen cierta renovación, perdieron mucho con la salida de un jugador experimentado como lo era su excapitan Mario Alberto Yepes, y por ahí es por donde Venezuela puede sacar ventaja'.


Agregó el futbolista del Nantes de la Ligue 1 de Francia que en lo que respecta a la ofensiva colombiana 'hay que tener cuidado, porque es una de las características fuertes de ellos. Tenemos la esperanza en poder arrancar de buena manera, si lo hacemos de forma positiva nos da pie para hacer cosas importantes frente a lo que viene'.


Vizca aún tiene gratos recuerdos de su paso por Colombia, tal como lo manifestó. 'Tengo muy lindos recuerdos, en el primer semestre jugué una Copa Libertadores a muy buen nivel junto con Once Caldas, luego fuimos campeones, lastimosamente me fui con una deuda económica muy importante, que ya fue saldada, pero el tema de las deudas es algo que sucede en el fútbol sudamericano'... REGRESAR


Fecha publicada: 13/06/2015
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela