28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'El que diga que Brasil la tiene facil, no sabe nada de la Copa, no ha visto nada. Han pasado dos fechas en todos los grupos y no hay ninguna selección clasificada, ninguna que haya sacado una diferencia notoria sobre el resto. El partido estara para los dos, ellos tienen una baja y también una nosotros', así de tajante fue Luis Manuel Seijas al analizar cómo quedó el panorama de la Vinotinto tras su derrota del jueves (1-0) ante Perú.Venezuela se jugara el boleto mañana en Santiago, frente a una canarinha que no podra contar con Neymar, por sanción; mientras que en el bando criollo el ausente sera Fernando Amorebieta, después de ver una cartulina roja en Valparaiso.Los resultados de miércoles y jueves dejaron todo parejito en el Grupo C de la Copa América Chile 2015.

Las selecciones de Brasil, Perú, Venezuela y Colombia estan igualadas con tres puntos. Hoy las dos primeras tienen ventaja por los goles marcados, y la Vinotinto es tercera por haber superado al equipo colombiano en el partido de arranque.

Sin embargo, se puede decir que las cuatro gozan de las mismas posibilidades de clasificación.El domingo, Colombia chocara con Perú en Temuco. Conociendo ya ese resultado, se enfrentaran Brasil y Venezuela. Para cualquiera de las cuatro, ganar significar también clasificar sin importar ningún otro marcador.

Pero un empate puede bastar o hasta con una derrota apretada quizas llegue el ansiado boleto. Las cuentas se iran aclarando conforme pasen las próximas horas y los grupos A y B hayan quedado definidos.

'Todavía no se ha perdido nada y a Brasil podemos ganarle', apuntó Gabriel Cichero luego del revés ante Perú. Y es que los venezolanos prefieren mantenerse enfocados en lo que puedan definir por cuenta propia, y no estar con la calculadora en la mano. Por eso apuntan a sumar ante la canarinha.'Las posibilidades estan 50-50, ellos no van a tener a su figura principal que es Neymar, pero en su plantel cuentan con jugadores que lo pueden suplir, tienen a otros como Douglas Costa, William, Firmiño'¦ son un grupo amplio, Dunga sabra a quién poner', resaltó Salomón Rondón, y advirtió de una vez: 'Para ganarnos van a tener que sudar sangre, no se les va a hacer facil con nosotros'.Por su parte, el capitan Juan Arango prometió que pese al desgaste de los dos primeros partidos, él y sus compañeros mantendran la misma actitud que les llevó a la victoria ante Colombia y a guapearle a Perú en inferioridad numérica.

'Va a ser difícil, complicado, se puede ganar, perder o empatar, pero lo que no es negociable es la entrega y el equipo saldra a dar el cien por cien, vamos a buscar los tres puntos y que sea lo que Dios quiera', compartió el '18' vinotinto.Si el domingo a primera hora hay un ganador entre Colombia y Perú, las dos selecciones del segundo turno podran dar por bueno un empate. De lo contrario, sería un duelo a muerte, con la posibilidad latente de que alguna de las dos quede fuera y Brasil tiene ventaja en caso de paridad, por el total de goles marcados.¡Ojo! También es ventaja para la canarinha tener un día mas de descanso, ya que jugó el miércoles, pero la baja de Neymar pesa y mucho cuando se revisan los números. Por otro lado, los dos precedentes oficiales mas recientes (2009 y 2011) llaman al entusiasmo, pues Brasil no pudo superar a Venezuela, ambos partidos terminaron en empate sin goles.... REGRESAR


Fecha publicada: 21/06/2015
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela