19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El crudo de referencia en EEUU cerró con fuertes pérdidas en medio de las dudas que despierta en los mercados la aparente falta de progresos en las negociaciones de Iran con la comunidad internacional

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy 2,18% y cerró en 58,33 dólares el barril ante la aparente falta de progresos en las negociaciones entre Iran y la comunidad internacional sobre el plan nuclear iraní.

Al final de la sesión de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del crudo WTI para entrega en agosto bajaron 1,30 dólares respecto al cierre del día anterior.

El crudo de referencia en Estados Unidos cerró con fuertes pérdidas en medio de las dudas que despierta en los mercados la aparente falta de progresos en las negociaciones de Iran con la comunidad internacional.

Tras lograr 'algunos progresos' el fin de semana, la negociación nuclear entró hoy en un compas de espera después de que casi todos los maximos negociadores hayan abandonado Viena, incluido el representante iraní, que viajó a Teheran para recibir instrucciones.

En la víspera de la fecha límite del martes 30, que todas las partes han reconocido insuficiente para cerrar un acuerdo, el único responsable de rango ministerial que permanece en la capital austríaca es el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en julio, que todavía se siguen tomando como referencia, bajaron 1 centavo y cerraron en 2,03 dólares el galón, y los de gasóleo de calefacción cedieron 3 centavos hasta 1,83 dólares el galón.

Finalmente, los contratos de gas natural para entrega en julio, que todavía se siguen tomando como referencia, progresaron 3 centavos y cerraron la jornada en 2,80 dólares por cada mil pies cúbicos.Por su parte, el barril de crudo Brent para entrega en agosto cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 62,01 dólares, un 1,97 % menos que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un descenso de 1,25 dólares respecto a la última negociación, cuando finalizó en 63,26 dólares.

El precio del Brent bajó ante la aparente falta de progresos en las negociaciones entre Iran y la comunidad internacional sobre el plan nuclear de Teheran y las tensiones sobre la crisis griega.

Mañana, 30 de junio, es la fecha límite que han establecido Teheran y el Grupo 5+1 (EEUU, Francia, China, Rusia, el Reino Unido y Alemania) para cerrar un acuerdo que podría levantar el veto a la exportación de crudo desde Iran.... REGRESAR


Fecha publicada: 30/06/2015
Fuente: El Mundo economia
Tema: petroleo
Tags: Precio del Petróleo Venezolano


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela