23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los precios del crudo remontaron hoy al quedar superadas, de momento, las repercusiones por la caída de los últimos días en los mercados bursatiles de China

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy 2,19% y cerró en 52,78 dólares el barril, la primera subida que tiene el crudo de referencia de Estados Unidos en lo que va de mes.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del crudo WTI para entrega en agosto subieron 1,13 dólares respecto al cierre de la sesión anterior.

La última vez que el WTI cerró con ganancias fue el pasado 30 de junio, y desde entonces ha venido operando a la baja por distintos motivos, entre ellos la incertidumbre sobre la crisis financiera de Grecia.

Ademas, el mercado ha venido siguiendo de cerca el curso de las negociaciones de Iran con el Grupo 5+1 acerca de su programa nuclear, ante la posibilidad de que, si se cierran con éxito, terminen las sanciones económicas impuestas a Teheran.

Eso permitiría a Iran un acceso mayor a los mercados internacionales de crudo.

El plazo fijado para estas negociaciones es este viernes, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, advirtió hoy que las conversaciones 'no pueden durar para siempre' y reconoció que hay 'asuntos difíciles' que aún no se han resuelto.

Los precios internacionales del crudo remontaron hoy al quedar superadas, de momento, las repercusiones por la caída de los últimos días en los mercados bursatiles de China, uno de los principales importadores mundiales de crudo.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en agosto subieron 5 centavos y cerraron en 2,05 dólares el galón, mientras que los de gasóleo para calefacción para entrega en el mismo mes subieron 2 centavos, hasta 1,74 dólares el galón.

Finalmente, los contratos de gas natural para entrega en agosto subieron 4 centavos y cerraron en 2,73 dólares por cada mil pies cúbicos.El barril de crudo Brent para entrega en agosto finalizó hoy en el mercado de futuros de Londres en 58,61 dólares, 2,73% mas que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un avance de 1,56 dólares respecto a la última negociación, cuando finalizó en 57,05 dólares.

El precio del petróleo subió por la expectativa de que entre en el mercado crudo de Iran si se concluyen con un acuerdo las negociaciones entre este país y el grupo G5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania) sobre el plan nuclear iraní.

Por otra parte, los inversores siguen con atención el desarrollo de las conversaciones entre Grecia y sus acreedores para alcanzar un acuerdo sobre la financiación del estado heleno.... REGRESAR


Fecha publicada: 10/07/2015
Fuente: El Mundo economia
Tema: petroleo
Tags: Precio del Petróleo Venezolano


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela