24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Varios venezolanos viven su mejor momento en el mes de julio en las Grandes Ligas. Son varios los que son sumamente complicados de retirar en la actualidad y a continuación hay repasaremos algunos:

-Víctor Martínez: .328 de promedio en últimos 15 juegos


El bateador designado de los Tigres de Detroit siempre ha sido considerado uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, pero las lesiones en su rodilla crearon algunas dudas. Desde que regresó de la lista de lesionados, todas se disiparon.



El veterano ambidiestro presenta promedio de .328 con 4 cuadrangulares y 7 carreras remolcadas en el presente mes del año, siendo uno de los mejores en la Americana. Asimismo, ha tomado la batuta ofensiva de los bengalíes después de la lesión de su compatriota, Miguel Cabrera.


-Rougned Odor: .400 de promedio y 10 remolcadas en últimos 15 juegos


Una sola palabra es capaz de definir la actuación del joven segunda base de los Vigilantes las últimas semanas: Increíble. Lo mejor que le pudo pasar al marabino fue ir a las menores a recuperar su paso ofensivo, y lo logró de qué forma.



En sus últimos 15 encuentros, Odor presenta un promedio estratosférico de .400, sacudiendo 24 inatrapables en 60 turnos, demostrando toda la calidad que tiene a pesar de tener solo 21 años de edad.


-David Peralta: 12 impulsadas en últimos 15 encuentros


A pesar que no cuenta con tanta publicidad, el jardinero de los Cascabeles de Arizona se encarga de hablar con su madero. El jugador de 27 años de edad, esta demostrando en un solo mes, que puede hacerse cargo de un puesto en la alineación todos los días.



Quitando su defensiva, velocidad y potente brazo, el valenciano esta bateando para .326 con 3 vuelacercas y 9 hombres traido al plato, acompañando a Goldschmidt en la ofensiva de los arenosos.


-Alcides Escobar: .344 en últimos 15 juegos


Hace tiempo que el campocorto de los Reales dejó de ser solo un jugador defensivo. El torpedero, que podría ser agente libre al finalizar la zafra, esta colocando unos números interesantes en toda la campaña, y mas todavía en julio.



En el presente mes, el nacido en La Sabana liga para .344 con un OBP de .420 y 12 carreras anotadas, convirtiéndose en la chispa de la ofensiva de Kansas City. Ademas, ha desarrollado una interesante paciencia, tomando 8 boletos en sus últimas 61 apariciones al plato.


Gerardo Parra: .393 y .453 de OBP en últimas 15 jornadas


El marabino se esta convirtiendo en un nombre bastante interesante en el mercado de cambios a punta de batazos. Parra, que sera agente libre al terminar el año, esta asegurando un gran contrato con su ya conocida defensa, pero también a excelente rendimiento con su madero.



El jardinero de 28 años de edad, supera el average de .400 en julio, con 4 cuadrangulares y 13 carreras anotadas para ser el bateador mas encendido en Milwaukee. Asimismo, es una interesante opción para abrir un line up, ya que tiene un OBP de .464 con un OPS de 1.219... REGRESAR


Fecha publicada: 20/07/2015
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: Venezolanos en las Grandes Ligas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela