20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'Nosotros no estamos negociando con nadie, no nos corresponde negociar, hay una decisión que afecta a un partido de la alianza, pero no estamos negociando con nadie', dejó claro ayer el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en una breve entrevista telefónica con UN, ante las recientes declaraciones del presidente provisional de Copei, Pedro Urrieta Figueredo, quien ratificó el compromiso de la nueva directiva de la tolda verde con el bloque opositor.

Por decisión de las nuevas autoridades el dirigente político Enrique Mendoza asumira como enlace entre la tolda verde y la MUD.

Los representantes de la coalición opositora se reunieron ayer para tomar una decisión definitiva sobre la situación del partido.

La MUD se comprometió a dar a conocer los resultados de las discusiones internas y la resolución sobre quiénes seran los representantes de la organización política dentro de la unidad que participaran como candidatos el próximo 6 de diciembre.La plataforma unitaria no acompañó la sentencia del TSJ. Al conocerse la destitución de las autoridades legítimamente electas por la estructura interna, el maximo representante de la Mesa de la Unidad dijo que estan 'frente a una nueva agresión a la democracia venezolana'.No es autónoma. En relación con la posición asumida por la ex diputada María Corina Machado, de decidir quién sería su sustituto en caso de no proceder su candidatura por la inhabilitación, el coordinador adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló que 'no hay ningún tipo de duda de que ella debe tener una participación (...), pero no tiene la última palabra, ni ningún partido la tiene'.El dirigente del partido naranja la emplazó a respetar los acuerdos alcanzados recientemente. 'Todos respondemos a algo que hemos acordado, la unidad', enfatizó.

En este sentido resaltó que se mantienen abiertos los mecanismos de negociación para que las partes involucradas queden satisfechas.

'Se esta discutiendo el tema, la idea es que lleguemos a una solución en la que prevalezca la unidad', insistió en conversación con UN.

Primero Justicia tendra para la contienda de diciembre el mayor número de candidatos, aunque sus autoridades no revelan la cifra; le sigue UNT con 29 abanderados entre principales y suplentes, Copei con 27, AD con 26 y ABP con 9... REGRESAR


Fecha publicada: 03/08/2015
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela