19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Tras varias reuniones comandadas por Laureano Gonzalez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, el día de hoy se ha llegado a un acuerdo para que Rafael Dudamel asuma las riendas de la Selección Nacional sub-20.

El actual entrenador del AC Deportivo Lara dejó sus impresiones tras la exitosa negociación: 'Estoy muy contento de volver a la selección, a la familia Vinotinto. Mi experiencia pasada con a sub-17 fue maravillosa, la disfruté muchísimo y ahora regreso consciente de que es una nueva y mayor responsabilidad, porque los jugadores con los que vamos a trabajar ya tienen un recorrido y una experiencia distinta, y estan a un paso de la selección mayor'.


El ex guardameta del equipo nacional contó cómo fue el proceso de negociaciones: 'Este vínculo se abre en pleno Torneo Adecuación. Aunque ya veníamos conversando hace un tiempo atras, hoy es que podemos decir que mi aceptación del cargo es un hecho. El acuerdo que logramos entre la Federación, el Lara y mi persona es que estaré con el club hasta el mes de diciembre, aprovechando que esta primera etapa con la selección es de observación y preselección. Mi idea es justamente esa, para no interferir con el trabajo que ya vienen haciendo los clubes de primera división'.


Justamente, en esa tónica, el nuevo seleccionador sub-20 tuvo palabras de agradecimiento para la familia del Deportivo Lara: 'Este año y medio en el Deportivo ha sido muy beneficioso y provechoso, me ha ayudado a crecer y aprender muchas cosas, por lo que no tengo sino palabras de agradecimiento para una institución como ésta'.


Luego de comandar la segunda clasificación mundialista de una selección criolla, en el año 2013, Dudamel retorna 'lleno de ilusiones y grandes objetivos, con toda la voluntad de crecer como profesionales y con metas muy claras: clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017. Ese es el horizonte que nos motiva y nos ilusiona. Desde ahora miraremos con toda la tranquilidad y el profesionalismo al gran universo de jugadores de las categorías 97 y 98 para así elegir a los mejores y a los que mayor experiencia posean'.


El acuerdo entre Rafael Dudamel y la Federación Venezolana de Fútbol cuenta con el respaldo del Cuerpo Técnico de la Vinotinto de mayores, quienes estaran trabajando muy cerca del nuevo seleccionador sub-20. ... REGRESAR


Fecha publicada: 08/08/2015
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela