20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En la panadería Venezuela los productos son frescos

Patricia Briceño Ramírez.- A la par de los grandes emporios panaderos de la subregión, tres panaderías socialistas buscan ganar espacios para deleitar paladares entre la masa y el hojaldre.

La mas reciente infraestructura de la conocida Panadería Venezuela Bicentenario Café Charallave, que se encuentra en la carretera Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas, fue inaugurada hace seis meses por el presidente Nicolas Maduro Moros.

Glen Mendoza, coordinador del establecimiento comercial, detalló que atienden, diariamente, entre 1.000 y 1.500 usuarios de los diferentes municipios de la subregión, a quienes les ofrecen dulcería criolla y típica, panes dulces, campesino y artesanales de papa, apio y caraotas.

Treinta y cinco trabajadores son los encargados de producir y atender a la clientela. Entre ellos esta activo un maestro panadero, encargado de girar las instrucciones en la elaboración de los derivados del maíz.

En el espacio también cuentan con un pastelero, tres auxiliares de panadería, un hornero y un hojaldrero. 'En comparación con los espacios privados, nosotros ofrecemos productos de alta calidad y a precios solidarios, accesibles a nuestros pobladores', detalló Mendoza.

La preparación de los panes y la dulcería inicia a las 7 am y se extiende hasta las 5 pm, de lunes a domingo. Sacan del horno mas de cinco mil panes en sus diferentes presentaciones. Los precios van de Bs 20 a Bs 50 por unidad.

En la infraestructura se invirtieron Bs 6 millones 235 mil 625, 04. La construcción inició a principios del año 2013 y finalizó el primer trimestre del año en curso.

'Estamos trabajando para ofrecerle un servicio de calidad a los tuyeros, que vengan en familia y degusten alimentos de calidad', comentó.

PropagaciónSegún información suministrada por voceros de la Red Venezuela, la primera panadería fue inaugurada en la ciudad de Barquisimeto (Lara), el 2 de febrero de 2011.

A lo largo de todo territorio nacional ya estan habilitadas 23 panaderías de este tipo que son administradas por la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, dependencia del Ministerio de Alimentación.

Mendoza apuntó que la misión de las panaderías es promover las recetas venezolanas y que los pobladores se alimenten de forma sana, sabrosa y soberana. 'Es el mandato de nuestro presidente Maduro y lo estamos logrando'. Los dulces tienen mucha aceptación (Fotos: Kimberly Bolívar)Los trabajadores hacen maravillas con sus manos (Fotos: Kimberly Bolívar)El horno se activa antes de las 7am para los usuarios (Fotos: Kimberly Bolívar)Mujeres y hombres en acción (Fotos: Kimberly Bolívar)Se atiende a quienes visitan el abasto Bicentenario (Fotos: Kimberly Bolívar)El pan es a precio solidaros desde Bs 20 (Fotos: Kimberly Bolívar)La creatividad se pone de manifiesto (Fotos: Kimberly Bolívar)... REGRESAR


Fecha publicada: 28/09/2015
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: comida

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela