25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El piloto venezolano Pastor Maldonado, de Lotus, arribó octavo este domingo en el Gran Premio de Japón, prueba ganada por el inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, quien alcanzó las 41 victorias en su carrera para igualar en triunfos en la Fórmula 1 al legendario corredor brasileño Ayrton Senna.

Maldonado había logrado el puesto 13 en la parrilla de largada, sin embargo, salió finalmente desde la casilla 10 tras el accidente del ruso Daniil Kvyat, de Red Bull, en la tercera ronda de clasificación del sabado, que obligó al equipo practicamente a armar un nuevo auto para la carrera y a salir desde los pits.

Con este resultado, el venezolano sumó cuatro puntos para llegar a 16 y mantenerse en puesto 13 en el Campeonato de pilotos, a cinco validas para terminar la temporada 2015 de la maxima categoría del automovilismo mundial.

Tras no lograr un podio por primera vez en el año el fin de semana pasado en el Gran Premio de Singapur, la escudería Mercedes volvió a mostrar dominio total en el mítico circuito de Suzuka y logró el uno-dos, con Hamilton, en primer lugar, y el aleman Nico Rosberg, en segundo. Las flechas de plata han ocupado los dos primeros lugares en ocho de las 14 validas disputadas hasta ahora.

El tercer y cuarto puesto fueron, respectivamente, para los Ferrari del aleman Sebatian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

Maldonado satisfecho

Respecto a la actuación de este fin de semana, Maldonado comentó que fue una 'lastima que no pudimos mantener a (Nico) Hulkenberg (Force India) detras de nosotros, tal vez debamos revisar la estrategia para determinar qué tanto mejor lo hubiésemos podido hacer, pero el equipo se mantuvo muy unido el fin de semana y estos puntos nos inspiran mas para el resto de las carreras', cita una nota de prensa.

Maldonado se mostró satisfecho por la respuesta de su auto sobre el asfalto japonés y destacó la estrategia del equipo para sumar puntos con los dos coches, aun cuando recalcó que ha podido ser mejor.

'Hicimos buena carrera con los dos autos en el top ten, pero en mi caso pienso que fui llamado muy tarde a los pits en la segunda parada y ello nos restó tiempo valioso para una mejor figuración. Sin embargo, es grato regresar a los puntos', dijo... REGRESAR


Fecha publicada: 28/09/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela