23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La Hacienda Santa Teresa se suma a la celebración del Mundial de Rugby Inglaterra 2015 ofreciendo una programación especial para disfrutar con la familia y amigos de todos los encuentros del mundial en el único ambiente lleno de Rugby y Ron de Venezuela.


'El rugby forma parte de la Hacienda Santa Teresa y por eso el Mundial Inglaterra 2015 es una gran ocasión para compartir con amigos y conocer mas de este deporte, de valores, y del extraordinario poder de transformación que ha tenido entre los niños y jóvenes del Municipio Revenga', dijo Andrés Chumaceiro, Director de Negocio Venezuela de Ron Santa Teresa .


Hemos dispuesto de un area especial con pantalla gigante para que nuestros visitantes disfruten al maximo cada partido, se diseñó el Try -un coctel especial a base de ron para la ocasión- que se podra disfrutar con una excelente carta de pasapalos desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre cuando se jugara la gran final.


Quienes decidan ir a la Hacienda Santa Teresa por estos días podran disfrutar también del resto de las atracciones que ofrece durante todo el año como la Ruta Santa Teresa, un recorrido mediante el cual pueden conocer todo el proceso de elaboración del Ron Santa Teresa, cómo los valores del rugby que guían tanto el trabajo de la empresa como la transformación positiva que se promueve en la comunidad que la rodea.


Como parte de la agenda de promoción del Rugby este 3 de Octubre se realizara en la Hacienda Santa Teresa un Festival de Rugby organizado en conjunto con la Embajada del Reino Unido en Venezuela, la Fundación Santa Teresa y la Federación Venezolana de Rugby y en que participaran mas de 200 niños de diferentes ciudades que tendran jugaran partidos amistosos, disfrutaran de un partido de exhibición en modalidad de 15 de la selección venezolana de rugby y finalmente recibiran para sus equipos los donativos de equipos y balones para seguir promoviendo esta actividad deportiva.


Para mayor información o reservaciones pueden visitar www.ronsantateresa.com , comunicarse a través del (0244) 4002598 o escribir a los correo [email protected], o [email protected] ... REGRESAR


Fecha publicada: 05/10/2015
Fuente: Informe21
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela