27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A las 7:30 de la noche de este miércoles se inaugurara de manera oficial el campeonato. Los campeones defensores, Caribes de Anzoategui, reciben en el Alfonso 'Chico' Carrasquel a los Leones del Caracas.

Paolo Espino ha sido el designado por el manager Omar López para tratar de contener la dura toletería del Caracas.

El equipo capitalino va armado con Félix Pérez, Daniel Mayora, Henry Urrutia, Ben Gamel y Dixon Machado en su alineación.

La idea es marcar primero, anotar temprano, para luego mantener esa ventaja y tratar de llegar a los innings finales donde estaran Chris Martin y Mark Montgomery para apagar el fuego.

Los dueños de casa iran con un lineup de puros criollos este miércoles. La ausencia en la temporada de Balbino Fuenmayor -'Balbinator'- se hara notar. Apostaron a una importación de siete lanzadores, cuatro de ellos abridores. Espino dejó marca el año pasado de 3-0 y efectividad de 3.74 en ocho compromisos, todos como abridor.

Su ventaja es que conoce al Caracas y al circuito. Esta sera su quinta zafra en la Lvbp, lo que le da una ventaja sobre Cory Riordan, iniciante de los melenudos, quien nunca en su vida ha soltado una pelota en estos montículos criollos.

ImbatibleCaribes es casi imbatible en la choza, pero Caracas sabe jugar en Puerto La Cruz. Sera el primer encuentro de Alfredo Pedrique y Omar López. El maestro visitara a su alumno, quien ahora lo ha superado con un título.

Se espera un partido de pequeños detalles. Pedrique sabe que debe pegar primero. 'Quiero venirme con dos victorias de Puerto La Cruz', dijo. 'Aunque si dividimos en la carretera no esta mal'.

Un juego lo puede ganar cualquiera, pero con este formato, donde llegar primero en la primera parte es clasificar a la segunda mitad, cada compromiso es como si fuera una serie mundial. El margen para maniobrar es poco, escaso, porque no se puede perder. Al finalizar una fase se comienza de cero y la recuperación es mas cuesta arriba.

José 'El hacha' Castillo, Oscar 'Cachi' Salazar y Hernan Iribarren son los veteranos de la alineación de la tribu. Comienza la fiesta del beisbol. De este a oeste se prendera el festival que nos anima la existencia durante tres meses y medio. Caribes defiende su corona y abre en casa. ... REGRESAR


Fecha publicada: 08/10/2015
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: deportes
Tags: Beisbol Profesional de Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela