23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, ganó hoy el premio Luis Aparicio, una distinción anual que se le otorga al pelotero venezolano mas destacado en la temporada de la MLB estadounidense.

El grandeliga, de 31 años, recibe este reconocimiento por quinta vez, tras una cerrada competencia con el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve -ganador de este galardón en 2014- luego de triunfar por unanimidad en tres oportunidades anteriores (2011, 2012, 2013).



El premio es entregado por el propio Luis Aparicio, único venezolano que integra el Salón de la Fama de Cooperstown.



Cabrera, que este año obtuvo su cuarta corona de bateo en la Liga Americana con un promedio al bate de .338, obtuvo 485 puntos de los 600 posibles en la votación, mientras que Altuve sumó 440 puntos para quedar en el segundo lugar.

Agradecimiento



'Es una gran sorpresa para mí por la difícil campaña que me tocó vivir, y en una temporada en la que otros compatriotas vivieron un gran año', indicó Cabrera tras conocer el resultado, según se divulgó en el comunicado de prensa oficial.



'Gracias a Dios puedo volver a Maracaibo para recibir mi quinta estatuilla de manos de Don Luis. Considero este premio el MVP de los venezolanos en Grandes Ligas y es un orgullo obtenerlo una vez mas', agregó.



En la votación para este galardón participaron un centenar de periodistas venezolanos y de habla hispana, radicados en Estados Unidos, que dan cobertura al béisbol de Grandes Ligas, según expresa el comunicado.



Ademas de Cabrera y Altuve, los también grandeligas venezolanos Carlos Gonzalez (Rockies de Colorado) y Félix Hernandez (Marineros de Seattle) recibieron votos para el primer lugar.



El Premio Luis Aparicio se entregara en el marco del tradicional Juego de La Chinita de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), entre íguilas del Zulia y los Leones del Caracas, que se disputara el 18 de noviembre en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo.



Cabrera fue elegido el Jugador Mas Valioso de la Liga Americana (MVP) en dos ocasiones (2012-2013) y logró la primera Triple Corona de bateo en la MLB desde 1967 -líder en promedio, cuadrangulares y remolcadas en su circuito- siendo el primer pelotero latinoamericano que lo consiguió en la historia del béisbol estadounidense... REGRESAR


Fecha publicada: 29/10/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes
Tags: Venezolanos en las Grandes Ligas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela