26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los postes del alumbrado eléctrico de todos los rincones del estado, han sido 'decorados' con un inmenso afiche full color muy costoso con la imagen del fallecido expresidente Hugo Chavez. 

La de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) las escondieron, pero ¿qué nos dirían las caras de María Cristina Iglesias y de Earle Herrera, candidatos que no saben dónde queda Brisas del Mar?. ¿Y la de Maduro? Uhhh.

El fracaso ensordecedor del gobierno, la estampida de disidentes que se van en voz alta, los han obligado a rescatar a Chavez del 'descanso eterno' y ponerlo como gancho electoral; una especie de jugarreta con el electorado que no les funcionara.

Ya Chavez, antes de morir, sufría de desgaste popular y ahora muerto peor; 'muerto es muerto', diría mi abuela Ramona.

Tampoco les funcionara pretender recuperar en lo electoral a un gobierno que no da mas, haciendo uso y abuso del dolor que todavía embarga al voto duro chavista, porque se sentiran utilizados por esos 'malos hijos de Chavez' que volvieron añicos su legado y lo botaron a la basura de la historia.

Igualmente, este país no ha olvidado que Chavez es convicto responsable de nuestra ruina.

En su gobierno se degradó la moral pública, se dislocó la economía con las expropiaciones, su populismo irresponsable llevó hambre y miseria a millones de hogares que hoy sufren inmensas penurias y sus erraticos herederos lo que han hecho es profundizar los males dejados por el difunto 'eterno'.

Por ello, Chavez no es un buen ejemplo electoral, y el 6 de diciembre los votantes pasaran frente a su imagen para ir a votar con caras esperanzadas.

Y le diran al comandante 'eterno': 'Mire, camarada, sepa que nos estamos despidiendo de una historia que al fin y al cabo es la de ellos y ellas, tenemos animo y voluntad, que nunca es mas oscura la noche que cuando esta a punto de amanecer'.

Y, de esas urnas del 6D, saldra una noticia distinta a la de estos últimos 17 años.

Una noticia que hablara de una nueva oportunidad, de abrir cauces a un país que se hunde en la mas horrorosa de sus crisis, hasta el punto en que ya no nos sirve para vivir.

Sera una victoria clamorosa de un pueblo cansado de tantas calamidades, seran millones de votos que impediran las truculencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) y frenara a los colectivos armados en su afan de fomentar el miedo.

Aca aprovecho para citar un pensamiento de Giacomo Leopardo:

'No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo'.... REGRESAR


Fecha publicada: 12/11/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela