26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La candidata a diputada por la Unidad para el circuito 6 de Miranda, Felicidad Villegas, visitó la comunidad San Ignacio, Parroquia Cúa, municipio Urdaneta, donde afirmó a los vecinos que mantendran su compromiso de legislar por el futuro del país, a pesar de los ataques y amenazas recibidas durante sus actividades por parte de 'un grupito de adeptos al gobierno de Maduro que buscan infundir miedo en la población, pero todos aca estamos claros que en el Tuy se perdió el miedo'.


'Ahora porque hay campaña vienen a Los Valles del Tuy con los mismos discursos de siempre y con las mismas promesas que sabemos que no pueden cumplir. Vienen buscando votos, pero ni se preocupan por el pueblo ni sus problemas. ¿Los han visto por aquí, escuchando sus problemas? ¿Ustedes creen que van a cumplir estas nuevas promesas que les estan haciendo por la campaña? No se bajan de la tarima para darles la cara a ustedes porque saben que son los culpables de esta crisis, no se atreven a ver las neveras vacías y a escuchar que lo que tienen los mirandinos es un hueco en el bolsillo', señaló Villegas.


La abanderada de la Unidad por los Valles del Tuy, aseguró que el Ejecutivo Nacional utiliza como recurso de campaña el miedo y el engaño a través de sus candidatos, agregó que las necesidades de los venezolanos dejaron de tener predominancia para quienes gobiernan.


'Escuchamos a Jaua hablar del estado Miranda como si lo conociera cuando sabemos que es el gran perdedor de esta entidad, lo que le gusta es aglutinar gente y prometer. Se le olvidó que el pueblo mirandino lo rechazó porque sabía que iba a ser mas de lo mismo, al igual que Diosdado que se llenó los bolsillos y se olvidó de darle solución a los problemas. Nosotros nos somos unos paracaidistas, nosotros somos tuyeros, somos mirandinos de verdad. Los candidatos de Maduro son puro discurso y nada de trabajo. A nosotros nos conoce el pueblo, porque es ahí donde andamos siempre: en la calle, casa por casa, en asambleas, recorridos, en las colas de los mercados. Estamos donde el pueblo nos necesita y escuchando sus problemas, para que entre todos podamos construir las soluciones', subrayó.


Por último, la aspirante al parlamento por la alternativa democratica ratificó su responsabilidad de legislar, controlar y discutir desde la Asamblea Nacional para brindarle soluciones a los problemas que mas aquejan a los venezolanos 'Los candidatos de la Unidad, estamos aquí para escucharte y construir las soluciones a los problemas, contigo y a partir del 6 de diciembre con tu voto. Una nueva Asamblea Nacional le sera útil a los venezolanos porque discutiremos los problemas, interpelaremos a los responsables, y velaremos porque cada bolívar que entre al país sea bien ejecutado en obras que mejoren nuestra calidad de vida, y no termine en manos de un grupito para su beneficio personal', concluyó... REGRESAR


Fecha publicada: 13/11/2015
Fuente: Informe21
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela