28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, pidió hoy a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que 'ponga orden' en sus órganos de poder pues a su juicio 'estan rompiendo las normas basicas de convivencia' entre los estados, que lo esta llevando a cometer 'graves errores'.

'Yo le hago un llamado al presidente Obama, que ponga orden en sus organismos y órganos de poder que estan rompiendo las normas basicas de convivencia entre estados y país', dijo Maduro durante un acto de Gobierno en el oeste del país que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.



'Presidente Obama, tome el control de la política de su Gobierno hacia América Latina y hacia venezuela, graves errores y acontecimientos lo estan llevando a usted, presidente Obama, se lo que le estoy diciendo presidente Obama, pare sus locos, amarre sus locos (...) Venezuela quiere paz', agregó.



El jefe de Estado venezolano hizo el comentario a modo de cierre del evento que encabezó en el estado Zulia tras recordar que hoy se inició la campaña electoral de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre y de pedir participación, tanto para los actos proselitistas, como para las votaciones.



'Venezuela quiere paz, Venezuela quiere tranquilidad, Venezuela quiere democracia, un llamado a todas las fuerzas políticas a que nadie se desespere, el imperio esta entrando en fase de desesperación total', apuntó.



El presidente venezolano no aclaró a qué se refería al señalar que 'órganos de poder' de EE.UU. rompen las normas basicas de convivencia y tampoco especificó los errores en los que estaría cayendo Obama.



Las declaraciones de Maduro se producen a solo horas de su llegada al país después de haber viajado esta semana a Arabia Saudí donde participó en la IV Cumbre de América del Sur y Países írabes (Aspa) y de intervenir en Ginebra ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.



Durante ese viaje se conoció la noticia de la detención en Haití y traslado a Nueva York por autoridades estadounidenses de un ahijado y un sobrino de Maduro, que ayer fueron imputados por un tribunal de EE.UU. con cargos de conspiración para introducir casi una tonelada de cocaína a ese país.



Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quedaron ayer detenidos sin fianza en Nueva York y a la espera de volver a comparecer el 18 de noviembre, tras su presentación este jueves ante el juez James L. Cott.



Hoy se conoció que las fuerzas de seguridad dominicanas encontraron 80 kilos de clorhidrato de cocaína en una casa de Francisco Flores de Freites en una urbanización del sureste de República Dominicana, según la información difundida por la cadena de televisión local CDN.



Hasta el momento la Presidencia de Venezuela no se ha pronunciado directamente sobre este hecho. ... REGRESAR


Fecha publicada: 14/11/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: internacional
Tags: Chávez contra Estados Unidos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela